fbpx
Top

Se acerca la Navidad y también la última noche del año. Hoy os traemos diferentes peinados para Nochevieja, de la mano de Paloma Barba. Cinco propuestas que con las que completar tu look en esta noche tan especial. ¿Estás preparada?

Coletas

Las coletas son un clásico y súper tendencia esta temporada. Es un look elegante y sencillo que nunca falla. La textura de la coronilla le da un toque moderno y desenfadado y las ondas hechas con la plancha mediana Ghd son preciosas. Si no tienes mucho pelo y lo quieres más largo lo ideal es añadir unas extensiones de cabello natural de Extensionmania. Además, tenéis un 10% con el código: palomabarba.

Coletas XL

Si lo que quieres es una coleta XL te recomendamos coger dos extensiones para crear un volumen extra. Las extensiones son imprescindibles para crear estos looks y al ser pelo natural y se entremezcla entre nuestro pelo y se consigue un efecto perfecto, bonito y sobre todo, natural. Este tipo de coleta es sofisticada y perfecta para looks más atrevidos.

Cinco peinados para Nochevieja

Coleta cresta

Si optas por un look rockero, te recomendamos esta coleta. Es perfecta para un look atrevido y potente, pues tiene mucha fuerza y es la opción ideal para los looks cañeros. ¿Te atreves?

Trenza dinosaurio

Las trenzas están de moda y para la última noche del año te proponemos esta trenza dinosaurio, perfecta si te decantas por un look más casual y moderno. Es una técnica que cuando hay poco pelo te permite crear mucho volumen, con las gomitas puedes entresacar y potenciar el volumen en cada partición.

Recogido bajo casual y natural

Y por último, os presentamos este recogido bajo, casual y natural. Un peinado sencillo y bonito, con textura en la coronilla que le da el rollo más informal. La rata puede ser en medio o al lado, y podemos darle el toque final con un mechón ondulado suave en la cara.

Fotos: Mario Revilla

Extensiones: Extensionmania

Modelo: Dasha Bezzubova

Iconspain

Moniconint

Comments

  • 17 enero 2020

    Hola me encanta ese peinado! Acabo de comprarme unos aritos de plata en http://www.molise.es y me van a ir perfectos con este peinado.
    Gracias por vuestra ideas.

    reply

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: