Top
¡Qué novia más bonita tenemos hoy! Yvonne Puebla, la hermana de nuestra querida Yara Puebla.
 Fue una boda super romántica y llena de momentos especiales, rap incluido. Esto es lo que más nos gusta de escribir estos posts, que las novias nos compartan todos esos momentos especiales y divertidos.
Y cuando Yvonne nos los contó, se le notaba en cada palabra la emoción y el cariño de recordar uno de los días más importantes de su vida.
Pero además de compartir la felicidad de nuestras novias, con esta sección podemos mostrar nuestro trabajo de la mejor forma posible, a través de nuestras princesas, nuestras novias, en su gran día.
La hemos creado para que cuando necesites inspiración o quieras ver nuestros trabajos puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.
Llegó la hora de hablarte de ese momento rap del que te hablaba al principio. Y es que fue uno de los momentos más especiales para Yvonne. El momento de mirarse a los ojos con su futuro marido, y jurarse respeto mutuo y amor verdadero. Lo hicieron de una forma super original.
José le tenía preparada una casa igual a la de la película Up de Disney, de 2 metros ni más ni menos, hecha por él, y acompañada de un rap lleno de amor. Yo también lo habría elegido como momento favorito sin duda. Pero ella no se quedó atrás, porque también le cantó al novio. Era la primera vez que muchos de los invitados la oían cantar, y para ella fue como sacarse el alma de dentro, para entregársela a José en su día especial. Fue un momento super emocional para todos.
¿No te parece super chulo? Creo que estos detalles que se salen de lo común, son los que consiguen crear recuerdos que nunca se olvidan ❤.
La historia de amor de Yvonne es como una fantasía que muchas hemos tenido. Y es que ha conseguido seducir y casarse con un instructor de gimnasio jejeje. Ella se metió a las clases de baile de José, y después de echarle el ojo y unas cuantas miradas furtivas, nada pudo pararles ❤ Seguro que ese fue un buen motivo para seguir yendo al gym sin excusas ?
El look de Yvonne nos tiene enamoraditas. Fue un look super romántico, el vestido de Rosa Clará (@rosa_clara) que le quedaba precioso, fue el match perfecto para el recogido bajo desecho que le hizo Paloma, que además iba decorado con paniculata fresca que le daba aún más romanticismo al look. Para el maquillaje, escogieron un look sencillito, smoky eyes con un delineado negro para potenciar la mirada, y un precioso color rojo en los labios que le dio un montón de vidilla al look.
Mira las palabras que nos dedicó Yvonne:
 «Que estuviera allí Paloma fue increíble. Mi hermana Yara confió en ella y no pudo elegir mejor porque nos entendimos desde el primer momento, supo captar mi estilo y mi esencia y el día de la boda fue cómo si estuviera con amigas. Estuve muy a gusto.»
Ya sabes que además de a la novia, muchas veces maquillamos también a algunos familiares. Nos plantamos allí con nuestro super equipo de profesionales, y nos encargamos de dejar a todas guapísimas.
 En este caso, estuvieron allí Paloma y Rebeca de nuestro equipo de Madrid, y maquillaron a la novia, a la madre de la novia, y a la hermana de la novia.
 Pero esta ocasión fue más especial, porque la hermana de la novia no era otra que nuestra querida Yara Puebla (@yarapuebla). Confía siempre en Paloma para sus looks, y de hecho, fue ella quien nos recomendó a la novia ❤

 Además tiene estilazo, y el look que le creamos fue simplemente increíble. Unos ojos ahumados en preciosos tonos tierra y una treza XXL tipo burbuja super moderna. Pero no me puedo olvidar de un detalle super guay, y es que todas las joyas que lucieron ella misma, su madre y su hermana Yara, están creadas por la propia Yvonne. Ella tiene una firma de joyitas muy especiales, y te animo a que le eches un vistazo a su Instagram @pueblayvonne, porque son una pasada. Tiene muchísimo talento.

En definitiva una boda llena de amor y celebrada en un lugar super chulo, la finaca Finca Isla las Armas. Y gracias infinitas a @byalbacenteno y @consu_mrz por estas fotazas tan preciosas, sin ellas el post no hubiera quedado tan bonito.
Yvonne, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nosotras también disfrutamos muchísimo estando contigo en tu gran día, y os deseamos toda la felicidad del mundo a ti y a José. Y ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Yvonne.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.