fbpx
Top

Está claro que el día de tu boda, es un día para brillar con un look lleno de personalidad. Y hay muchísimas formas de conseguirlo. Pero una tendencia que se ha situado entre mis favoritas, y que te ayudará a conseguir que tu look sea aún más increíble, son las capas.

Si por tu mente han pasado los superhéroes, no te preocupes, no vas a parecerte en nada a Super-man. Al contrario, las capas pueden ser un accesorio que eleve muchísimo la elegancia o el romanticismo del look. Son la alternativa perfecta si no te apetece llevar velo, y son perfectas para las bodas de otoño e invierno, ya que pueden protegerte del frío.

No voy a decir que es algo nuevo, porque la cosa empezó cuando Solange Knowles apareció en su boda llena de naturalidad y con ese look tan impecable de mono + capa. Pero parece que en el 2020 van a convertirse en un complemento estrella en las bodas.

Y lo mejor de las capas es que hay tantos estilos como novias diferentes. ¿Te apetece un look atrevido y que destaque? ¿o prefieres un look minimalista y sofisticado? ¿a lo mejor eres una romántica empedernida? pues tranquila, existe la capa perfecta para ti.

Si estás aburrida del convencional velo o de los accesorios de siempre, la capa es perfecta para dar el toque especial y el efecto wow que estás buscando. ¿Te atreves?

Te he preparado un montón de inspiración en 4 estilos diferentes para que encuentres tu capa perfecta.

NOVIA ROMÁNTICA

Me encanta el romanticismo que le aportan las capas al look. Son ideales para darle ese toque de princesa de cuento.

Hay muchísimos estilos de capas románticas, tanto largas como cortas, con capucha, e incluso estilo velo. Lo importante para alcanzar el look romántico perfecto, es que si te decides por llevar una capa, debes combinarla con un vestido sencillito y dejar que la capa se lleve el protagonismo.

.

NOVIA ELEGANTE

Aquí la prueba de que las capas pueden crear un look majestuoso. Combinadas en un look minimalista serás la reina de la elegancia y sofisticación.

Me encantan sobre todo combinadas con pantalón, creo que le dan un toque aún más moderno e impactante.

.

NOVIA BOHEMIA

Las novias bohemias siempre han destacado por ser todo lo opuesto a la sencillez. Looks llenos de detalles pero que en conjunto mantienen un equilibrio entre cada detalle del look.

Suelen ser looks llenos de personalidad, y las capas de esta sección no iban a ser menos. Capas ricas en detalles y con materiales que van desde el tul, al crochet, pasando por el encaje.

Todo vale para conseguir ese look natural y bohemio.

.

NOVIAS ATREVIDAS

Me guardo para la última sección los looks más impactantes y llenos de personalidad.

Looks que son toda una declaración de intenciones, solo aptos para las novias más atrevidas, pero que seguro que no dejan indiferente a ningún invitado.

Son looks con capa que aunque sé que son bastante arriesgados, me han parecido muy interesantes.

.

.

Y hasta aquí la dosis de inspiración y tendencias de esta semana.

Te espero en nuestro facebook o nuestro instagram ❤ para saber si te atreves a llevar capa en tu gran día.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.