fbpx
Top

Por favor, si no conoces a Sofia Ellar, tienes que ir a Youtube y escuchar alguna de sus canciones. ¡Es una maravilla de cantante! Tiene una voz tan bonita y tan especial….

Y para Paloma es todo un honor hacer proyectos junto con ella.

Además es un amor de persona ❤ y guapísima. Por eso hemos querido dedicarle este post.

Por si aún no la conoces, y para que termines de enamorarte de ella, tengo que contarte que Sofía es una cantautora y compositora de 25 años que se ha abierto ella solita el camino hasta donde esta hoy con su talento y esfuerzo.

Ella ha ido en contra de todo, demostrando que puedes lograr una carrera musical, gestionándola de manera totalmente independiente. Y aunque a penas hace 2 añitos que lanzó su primer disco, ya ha participado en un montón de festivales, y ha colgado el cartel de “sold out” en muchas salas musicales.

Pero no solo eso, es que además tiene un corazón de oro, y ha donado todos los beneficios de uno de sus últimos singles a asociaciones benéficas para los sin hogar.

Aquí puedes saber más sobre su carrera si quieres.

Pues hace poquito Sofia ha estrenado un nuevo single, Media tinta. Aquí puedes escucharlo en Youtube, es precioso. He de reconocer que yo conozco a Sofia desde hace poquito, y cuando escuché la canción, es tan delicada y bonita que me robó el corazón.

Y ese maquillaje y peinado tan bonitos que ves en el videoclip, son obra de Paloma ❤

 

Pero además de estrenar single y videoclip, Sofia dio un conciertazo en el Wizing Center de Madrid, y también se llevó a Paloma para que la maquillara y la peinara.

El backstage de un concierto es estresante, pero también super emocionante. Aquí puedes ver a Paloma en acción:

Y es tan bonita, que en su cuenta de Instagram, @sofiaellar, ha dedicado estas palabras tan bonitas a los profesionales que estuvieron con ella:

“Y cada vez que se apagan las luces del escenario, una vuelve a casa con los tacones de cenicienta en la mano, con un agotamiento y con unas inseguridades y miedos dignos de una persona normal.

Hoy quería dedicarle este ratito a quienes me sostienen día a día detrás del telón y de la pantalla, porque hais de saber que a veces toda esta locura es difícil de gestionar, y que la fuerza con la que yo salgo a los escenarios en gran parte es mérito de esos pilares que tienen nombre y apellido, de esas manos que están detrás de cada lazada pero también detrás de cada ataque de ansiedad (últimamente los tengo a menudo y se pasa regular).

Trabajar con estas personas es una bendita suerte que hoy quería agradecer públicamente. Gracias a los que estáis delante o detrás de estas fotografías y hacéis todo ese trabajo costoso para que mi pequeña luz interior se luzca y pueda brillar de cara al público. Yo brillo porque vosotros brilláis conmigo.

GRACIAS por darme hasta el último suspiro de vuestro corazón y por aguantarme… Os quiero mucho, mucho.”

A Paloma le encanta trabajar con ella, ha hecho con ella ya varias revistas y vídeos. Y, lo mejor está por venir, porque van a hacer juntitas algo muy muy guay.

Si quieres saber más, sólo tienes que estar con nosotras en  nuestro facebook o nuestro instagram. Te esperamos por allí.

Y Sofia, muchísimas gracias por ser tan increíble y hacernos parte de tu éxito. ¡Vas a llegar super lejos!

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.