fbpx
Top

Me encanta inspirarte. Y si además, te ayudo a descubrir nuevas tendencias y posibilidades, pues ya me voy super feliz ❤  Y eso justo es lo que quiero conseguir con este post.

¿Te acuerdas de pequeña, cuando jugabas a ser princesa? ¿O cuando eras la más feliz del mundo con tu vestido con purpurina y tu tiara? Pues esa felicidad tan bonita, puedes volver a sentirla en tu boda, porque las tiaras han vuelto, y conseguirán que seas la princesa que siempre soñaste.

Y no, no estoy hablando de las mismas tiaras plateadas y llenas de brillantes que usábamos de niñas. Me refiero a tiaras reinventadas que se adaptan a los estilos más modernos. Como esta:

Dicen que la tradición de las tiaras se remontan hasta la antigua Grecia, y sigue estando presente en las bodas reales. Y aunque antes, este accesorio quedaba reservado para las damas de la más alta alcurnia, hoy en día ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa tiara en nuestra boda.

De hecho, se ha convertido en el accesorio preferido de muchas novias bohemias. Y es el match perfecto para los peinados de tendencia de los que te hablaba la semana pasada.

Los diseñadores decidieron rescatar este accesorio, lo reinventaron, y lo adaptaron a diferentes materiales para que cualquier novia pudiera lucirlo independientemente de su look. Y yo estoy super feliz de que hayan vuelto.

Consejitos

El vestido siempre va a determinar el tipo de complementos. Por eso, antes de comprar la primera tiara que nos entre por el ojo, pensemos en cómo quedará en el look final. No queremos ir echas un cuadro con accesorios que no pegan unos con otros, ni un candelabro rococó.

Por otra parte, debes fijarte también en el tamaño de tu cabeza y la forma de tu rostro. Piensa que algunas tiaras destacan bastante, y son capaces de estilizar tus facciones, o por el contrario conseguir que algo que no te guste (como por ejemplo una frente ancha), se acentúe más.

Por eso nosotras te aconsejamos que cuando escojas tu tiara ideal, lo primero que debes hacer es probártela, comprobar si te está cómoda y puedes mover la cabeza sin parecer un robot, y lo segundo, es que la lleves contigo si puedes a las pruebas de peluquería, para así hacerte una idea de cómo te queda y adaptar los peinados. Por ejemplo, Paloma siempre te ayudará y te aconsejará a elegir el estilo más adecuado par ti y tu look, y te dará un montón de ideas.

Y sí, estos accesorios son totalmente compatibles con los velos.

Una vez dicho esto, pasemos a las fotos  ❤

 

Las tiaras de tendencia

Primero quiero enseñarte los modelos más en tendencia. Destacan colores cobre y dorados, con motivos naturales.

Verás que hay un montón de opciones y materiales, y es que puedes utilizar una tiara sea cual sea el estilo que quieras llevar en tu boda.


.

Tiaras para las más atrevidas

Me encantan los accesorios que son capaces de aportar muchísima personalidad al look. Por eso he querido traerte estas tiaras tan especiales.

Eso sí, solo son aptas para las novias que quieran llamar la atención, o crear un look inolvidable.

      

.

Y hasta aquí la inspiración.

¿Qué te han parecido las tiaras? Yo creo que será un accesorio que veremos mucho en las bodas de 2020.

Te espero en nuestro facebook o nuestro instagram ❤ para saber si prefieres las tiaras de tendencia, o te atreverías a llevar algo más único.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.