Top

Si nos sigues por RRSS ya habrás visto alguna foto de esta preciosísima sesión.

Ya sabes que Paloma, además de trabajar con sus amadas princesas, también hace otros trabajos relacionados con el mundo de la moda, el cine o la tv, lo que le permite estar siempre al tanto de las últimas técnicas y tendencias. Y en esta ocasión, te quiero presentar el trabajo que ha hecho colaborando en el catálogo de la nueva colección 2020, de la firma de vestidos de novias Otaduy.

Los looks son increíbles, y no lo digo yo, lo dice la mismísima revista de VOGUE, en la que van a salir publicados en octubre!!

Bueno, supongo que conoces Otaduy, ¿no? (aquí tienes su web). En Otaduy encontrarás vestidos de novia hechos a mano, pero que no son los típicos vestidos de princesita ni de corte sirena. Son vestidos modernos, arriesgados, diferentes, llenos de personalidad, para que el día de tu boda seas tú quien ponga las reglas.

Para Paloma, Carol, la diseñadora detrás de la marca, es una mujer super inspiradora. Tiene un talento increíble para captar las últimas tendencias y junto a su locura moderna, consigue crear unos diseños únicos.

La sesión

Paloma se fue hasta Barcelona para trabajar en esta sesión. Y fue la encargada de diseñar y crear los maquillajes y peinados para los diferentes looks que te voy a enseñar hoy.

Esta no es la primera vez que Paloma trabaja junto a Otaduy, se conocieron trabajando juntas en un desfile de la firma en Valencia, te lo contaba todo en este post, y desde entonces que surgió el amor entre ellas, ya se ha convertido en una colaboradora fija de la marca. Paloma disfruta tanto, que aunque tenga la agenda a tope, siempre hace lo que sea para poder estar cuando Carol la llama.

Además, para esta sesión estuvo trabajando con un equipo increíble. Sobre todo Barbora, la modelo, que a parte de ser guapísima, tenía una piel perfecta (que ya te hemos contado en muchos posts que es imprescindible cuidarla para que el resultado del maquillaje sea impecable).
Modelo: @barbora_dlaskova
Fotógrafo: @pablo_laguia
Diseños: @otaduy @carolinaotaduy

En definitiva, una experiencia super especial.

¿Tienes ganas de ver el resultado, ¿verdad? Pues aquí vienen los looks.

Verás que son looks super modernos, llenos de coletas y trenzas en tendencia, con mucha textura, y con un maquillaje super natural, piel desnuda con toque de eyeliner negro en los ojos.

¿Nuestro favorito? Sin duda el del sombrero de plumas, ¡nos enamoró el look completo! pero en especial la coleta despeinada.

Look 1

.

 

Look 2

 

.

Look 3

.

Look 4

.

Look 5

.

Look 6

 

 

.

Look 7

.

Y hasta aquí los looks. Puedes ver más en la web de Otaduy.

Nosotras ya te hemos confesado cual es nuestro look favorito, pero nos encantaría saber cuál es el tuyo. Así que te espero en nuestro facebook o nuestro instagram para que me lo cuentes ❤

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.