fbpx
Top

Estamos muy emocionados con las bodas de este año. Todas ellas tienen algo muy especial que las hace inolvidables. Hoy María nos cuenta cómo fue su gran día a pesar de las circunstancias: “Sentimos que por fin le habíamos ganado al COVID y que íbamos por delante de él“.

 

Su historia de amor fue muy especial porque se conocieron en la boda de los que ahora son los cuñados de María y después, se perdieron la pista. Un año más tarde, se volvieron a encontrar y, aunque al principio parecía que no estaban hechos el uno para el otro, el tiempo les demostró que sí. Así que, decidieron irse a vivir juntos y compartir sus vidas para siempre.

 

“No puedo elegir momento favorito porque desde el minuto 0 de nuestro día B, lo disfrutamos, lo vivimos y saboreamos al 100%. El momento favorito fue todo el día de la boda”. Y esto es lo que tienen en común todas las bodas de pandemia, que se exprimen al máximo por lo difícil que ha sido llegar hasta ahí.

 

Fran le pidió matrimonio el 17 de diciembre de 2018 desde las alturas, a pesar de su vértigo. Desde el Teide, y con la isla de Tenerife a sus pies, María pronunció el “Sí, quiero” más deseado por ambos y por sus familias.

María nos cuenta una anécdota muy graciosa de esos emocionantes días: “Llevaba el anillo puesto todo el día y me dio el sol, así que para cubrir la marca que me había dejado, tuve que usar un anillo de bisutería hasta que se lo contamos a nuestra familia, que estaban impacientes porque llegara este momento“. 

 

 

Fueron muchos los momentos que hicieron inolvidable la boda, pero María destaca uno de ellos: “Saber que estábamos Fran y yo a 2 metros de distancia y no poder vernos pero sí sentirnos, fue muy especial“. 

 

El momento de los preparativos fue muy emocionante. Sabía de sobra que confiar en Paloma era un acierto y así fue, otro de los mejores aciertos de mi boda. Capta la esencia de cada novia a la primera, te aconseja, tiene siempre cosas bonitas que decirte y te anima en todo momento. Entre que te deja guapísima y te hace sentir la más bella, te sientes la novia perfecta“. Y así fue, era la novia perfecta y fue un verdadero placer formar parte de su gran día.

 

Nuestra princesa resume su boda así: “El gran bodorrio. espectacular, especial, emotivo y cómo no, alegre y festivalero. Sin duda, el mejor día de nuestras vidas, rodeados y acompañados de los mejores. Apostamos arriesgando y ganamos al Covid. Gracias por vuestra valentía.

 

Muchas gracias María por tus palabras, por confiar en el equipo de Princesas y por ponernos todo tan fácil. ¡Os deseamos un camino lleno de felicidad y muchos bailes!

 

Maquillaje y peluquería: @palomabarbaa

Foto: @franbarba 

Finca: Hotel Masía Durbá

Música en directo: @jotajaybersoficial

Oficiante: @casartebyfranperez

Mobiliario, menaje y decoración: @hostel_servis_alquiler

Mantelería: @laguindadetufiesta

Candy Bar: @craftandchic_eventos

Papelería: @latiendadeolivia

Vestido novia: @tiaraceremonias

Zapatos: @justeneshoes

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.