fbpx
Top
Ana y Joan irradian felicidad en el coche nupcial tras el 'Sí quiero'

Tenemos la agenda repleta de bodas preciosas y no podemos estar más felices. Hoy recordamos la de Ana y Joan, un día inolvidable que se hizo rogar pero superó todas las expectativas posibles. “Fue uno de los mejores días de mi vida, no dejamos de sonreír desde principio hasta el final”.

 

Nos encanta conocer la historia de amor de nuestras princesas y muchas de ellas están protagonizadas por la distancia, lo que nos confirma, más si cabe, que quien quiere querer no teme a los kilómetros. “Nos conocimos en la universidad, aunque fue el último año de carrera cuando empezamos a vernos más, pero él se iba a Dinamarca un año a estudiar, por lo que puedo decir que nuestra relación empezó en la distancia. Luego nos fuimos juntos a Inglaterra a trabajar y antes de casarnos nos vinimos a vivir ya a Valencia y a ser felices“. Y efectivamente lo fueron.

Fue en Edimburgo donde Joan decidió pedirle matrimonio a Ana, concretamente en una colina llamada Calton Hill. “Nos prometimos en julio de 2019, justo cuando hacíamos 6 años de novios. Joan me sorprendió viendo el atardecer con un fotógrafo que había contratado de sorpresa para que captara el momento”. Así recuerda Ana el comienzo de esta maravillosa aventura.

 

Ana tiene claro su momento favorito, a pesar de que fueron muchos los instantes inolvidables.Mi momento favorito de la boda fue la entrada al convite. Sonó la canción ‘El fin del mundo’, y ver a todos nuestros amigos y familiares de pie bailando y gritando con ganas, desprendiendo felicidad, fue lo máximo“. Y es que después de tantos contratiempos, cuando llega el gran día resulta inexplicable el cóctel de emociones que se siente.

 

Disfrutamos mucho de los preparativos de Ana junto a su familia. Lo cierto es que es un momento de confidencias y complicidad absoluta. Paloma y su equipo son unas grandes profesionales, a mi me peinó y maquilló Gema, que no me pudo dejar más guapa y enseguida entendió lo que yo quería“. “Vinieron a las 7 de la mañana a mi casa y la verdad es que me lo pase genial junto a mi hermana y mi madre, a las que también dejaron guapísimas“. Fue un auténtico placer formar parte de su gran día. ¡Ana estaba radiante!

 

Y así vivió nuestra princesa su gran día tras un largo y complicado proceso: “Cuando llegó el día de la boda, después de tanto cambio, y de tanto estrés e incertidumbre los meses de antes, no nos podíamos creer que por fin nos íbamos a dar el SÍ QUIERO“. Y es que las bodas de ahora son únicas y especiales, con un valor emocional añadido. “Estar rodeada de tus seres queridos después de este año tan difícil que hemos pasado no tiene precio, aunque tuviéramos alguna ausencia importante, todos estuvieron presentes de alguna manera”.  “A día de hoy no cambiaría por nada del mundo nuestro día, ¡fue increíble!”. 

Felices de ver el valor que cobran las bodas en estos momentos y cómo se exprimen y saborean de una manera tan única, siendo conscientes de que el momento es ahora y hay que disfrutarlo al máximo.

Gracias Paloma por darme tantas facilidades, a pesar de tanto cambio y movimiento con la fecha de la boda”. Para nosotras vuestra tranquilidad es lo más importante, por eso intentamos ser lo más flexibles posibles para poder acompañaros en vuestro gran día. Mil gracias a vosotros por vuestra valentía y derroche de felicidad. Os deseamos todo lo bueno que os depare la vida. ¡Enhorabuena por vuestro enlace pareja!

 

Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba Gemma 

Finca: @huertodemontesinos

Foto: @darkorange_photography

Vídeo: @mediapinza

Flores: @atelierdelaflor

Vestido novia: @franc_sarabia

Tocado: @graellsiamadrid

Zapatos: @mintandrose

Coche: @boroclassics

Catering: @cateringcinco 

Fiesta: @somosgentedebien

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.