Top
Fincas para celebrar bodas al aire libre

Las fincas y masías son perfectas para celebrar tu boda. En muchas podéis compartir con vuestros familiares y amigas más íntimas los preparativos, esos momentos que tanto nos gustan y que están llenos de nervios y emoción. Podéis dar el “Sí quiero” si optáis por una boda civil y celebrar posteriormente el banquete en un entorno único.

Hoy os traemos una selección de fincas para celebrar bodas al aire libre que nos encantan. Esperamos que os sirvan de inspiración y ayuda si os casáis próximamente y estáis barajando diferentes opciones.

Masía Durbá

Masía Durbá está ubicada en Castellón y asentada sobre los vestigios de una villa romana. Nosotras hemos compartido muy buenos momentos con nuestras princesas allí. El equipo es una maravilla y cuenta con diferentes espacios para la ceremonia (patio, jardín o piscina), cóctel con estaciones de comida, el banquete y la posterior fecha.

Fincas para celebrar bodas al aire libre

Flores: @segorflor

Casa Santonja

Casa Santonja, situada en Beniarbeig (Denia), tiene un encanto muy especial y en ella destacan sus centenarios árboles y frondosos jardines. ¡Os enamorará al instante!

Fincas para celebrar bodas al aire libre

Foto: @storiesby_mary

Flores: @floreslatartana

Catering: @cateringcinco

Masía San Antonio De Poyo

Masía San Antonio De Poyo es otra de las opciones que te proponemos. Está ubicada en Ribarroja, a 10 minutos de Valencia. Tras el cóctel celebrado en el patio, puedes realizar el banquete en el jardín, donde también puedes disfrutar de la posterior fiesta. Además, también cuenta con un invernadero que es perfecto para comidas y cenas.

Fincas para celebrar bodas al aire libre

Catering: @cateringcinco

Flores: @floreslatartana

Auido: @audioprobe

La Cartuja de Ara Christi

La Cartuja de Ara Christi cuenta con un jardín, rodeado de palmeras, perfecto para una ceremonia civil y para su posterior banquete. Cuenta también con un refectorio, antiguo comedor de los Monjes Cartujos, y un claustro cubierto, un plan b en caso de lluvia espectacular.

Fincas para celebrar bodas al aire libre

Iluminación y audio: @audioled_vlc

Huerto de San Vicente

El Huerto de San Vicente, otro de los espacios que gestiona Gourmet Catering & Espacios, es perfecto para el gran día. Est´s situado en el término de Picaña, en plena naturaleza  y rodeado de naranjos. Estamos seguras de que os enamorará.
Fincas para celebrar bodas al aire libre

Finca El Campillo

Ana y Cristina de Finca El Campillo harán tu sueño realidad, como podéis ver a continuación. Una finca espectacular, que cuenta con diferentes espacios: ermita, jardines, huerto, mirador… Un entorno único muy cerquita de Madrid que te sorprenderá.
Fincas para celebrar bodas al aire libre

Finca Las Tenadas

Finca Las Tenadas es otra de las opciones que te proponemos si te casas en Madrid. Cuenta con unos jardines ingleses y árboles centenarios. La decoración es espectacular y la restauración de la mano de La Blonda Catering encantará a novios e invitados.
Fincas para celebrar bodas al aire libre
Como veis, diferentes opciones para dar el “Sí quiero” y celebrar un día tan especial. Esperamos que os haya gustado. Nos vemos en Instagram.
Foto cabecera: @porpartedelanovia

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.