
Como ya os hemos adelantado a través de nuestras RR.SS. en Paloma Barba Salón de Autor estamos ofreciendo el servicio de microblading. Esta técnica es perfecta para preparar tus cejas de cara al gran día. ¿Quieres saber más?
¿Qué es el microblading?
Como nos cuenta Paloma, el microblading de cejas es una técnica de maquillaje semi-permanente que consiste en rellenar la ceja pelo a pelo con un acabado 3D muy natural.
Podemos combinar esta técnica con el microshading o skeletor así, además, añadimos un ligero sombreado a la ceja.
En Paloma Barba Salón de Autor, la especialista valorará y te asesorará según tus necesidades y el acabado que quieras.
Ventajas del microblading
La principal ventaja de esta técnica es su acabado tan real de pelo a pelo. Pero, además, la comodidad de llevar tus cejas siempre con un diseño perfecto, sin necesidad de tener que maquillarlas cada mañana.
Disimula calvitas, cejas despobladas o la ausencia total de cejas y al ser maquillaje semi-permanente no se borra con el sudor, el agua o el roce. ¡Una maravilla y súper cómodo para nuestro día a día!
¿Cómo lo hacemos?
- Empezamos analizando y asesorándote el diseño de cejas que más favorece a tu rostro.
- Se realizan micro-cortes tan finos como un pelo en la capa más superficial de la piel, la epidermis.
- La duración es entre 12 y 24 meses, pudiéndose realizar un mantenimiento antes de que el pigmento desaparezca por completo.
¿Con cuánto tiempo debo hacerme el microblading antes de la boda?
Lo ideal es contar con un margen de tiempo de 2 meses, ya que después de la sesión principal, realizamos una revisión a las 4 semanas aproximadamente para comprobar que todos los pelitos han cicatrizado con el pigmento adecuado y en caso contrario, hacer un repaso. Hasta después de un mes no se ve la intensidad real del pigmento
Diferencias entre la técnica de microblading, skeletor y shading
La diferencia entre estas tres técnicas es que el microblading consiste en el pelo a pelo, sin sombreado. La técnica del shading tiene un acabado de ceja sombreada, sin pelo a pelo. Y el skeletor combina ambas, es decir, se rellena pelo a pelo y, además, sombrea también algunas zonas de la ceja.
Si estás interesada te animamos a que acudas a Paloma Barba Salón de Autor y te pongan en manos de nuestra especialista. Además, el 10 de julio daremos un asesoramiento totalmente gratuito. ¿Te animas?
Mariangeles
Asombrosamente interesante esta lectura acerca del tema del microblading