fbpx
Top

¿Sabes esa sensación de enseñar algo nuevo que te hace muchísima ilusión? Además, imagina que es algo en lo que llevas muchos meses trabajando, dedicándole muchísimo tiempo y esfuerzo. Algo qué has disfrutado a tope mientras lo planificabas, qué es tu pasión y se nota. ¿Sabes la sensación a la que nos referimos?

Pues justo así, con la sonrisa en la cara y con los pelos erizados por la emoción, te queremos presentar nuestra nueva colección de tocados, pamelas y canotiers. Atenta porque traemos un montón de modelos nuevos.

En el diseño hemos tenido presentes sobre todo sencillez y feminidad. Son diseños muy cuidados y versátiles, porque hemos querido que tanto si eres una invitada, como la propia novia, puedas llevarlos sin problemas.

Además, ya sabes que ahora, las pamelas y canotiers ya no son accesorios reservados para las invitadas, las novias los están llevando más que nunca, y quedan de maravilla.

Por ejemplo, mira que guapísima estaba Mara con uno de nuestros canotiers. Enamorada nos tiene.

Además, tenemos una novedad super guay que nos hace muchísima ilusión, si sigues leyendo te la contamos al final del post 😉

Y ahora, ya ha llegado el momento de por fin, enseñarte los nuevos modelos. Aviso que tenemos mucho amor de madre y estamos super orgullosas del resultado final.

.

Nuevos tocados

Tenemos un montón de nuevos tocados de nuestra línea más personal, la STONE, y una preciosa nueva diadema para la línea más femenina y delicada, la PORCELAIN.

Los nuevos integrantes de la línea STONE son sencillos, elegantes, y tienen un toque retro increíblemente bonito. Para crearlos, Paloma se inspiró en los maravillosos años 20 y sus preciosos adornos de cadenitas, y, también, en las profundidades marinas y sus increíbles tesoros.

Si no eres de llevar tocados muy grandes, si no de llevar algo sencillito, pero que consiga que tu peinado enamore, te van a encantar.

Ya los puedes encontrar en nuestra tienda online, pero te los presento:

TUMUSA

Un tocado con aire retro inspirado en los años 20. Hecho de cadenitas doradas y piedras semipreciosas en color azul y rosa.

Nos gusta para llevarlo simplemente, así, tal cual con el pelo suelto, o un semi-recogido.

.

FALU

Un tocado de lo más sencillo pero que aportará un toque de aire fresco a tu peinado con sus sencillas cadenitas doradas y estrellas colgantes.

Mira que precioso queda con un sencillo semi-recogido.

.

BAKO

En cuanto te pones este tocado, le da a tu look el toque de glamour vintage que toda novia retro necesita. Está hecho con con dos cadenitas, una plateada y otra en rosa pastel, y dos apliques en los extremos de flores en plata.

Fíjate cómo le da un toque super especial a esta melenita. ¿Quién ha dicho que las novias de pelo corto no pueden lucir peinados preciosos?

.

LINDA

Las estrellas nos encantan, y por eso nuestro tocado LINDA es una sencilla cadena con apliques de estrellas plateadas. Para que, si tu también eres fan de ellas, puedas lucirlas con la elegancia que se merecen.

.

BERLE

Las perlas están de moda, y no puedes negarnos que son super super elegantes y quedan bien en cualquier ocasión. Y más si son tan sencillas y bonitas como las de nuestro tocado BERLÉ, hecho de cadenitas en color cobre combinadas con perlas de color blanco nacarado.

.

BORAS

Boras es nuestro nuevo miembro de la familia PORCELAIN. Una preciosísima diadema inspirada en los castillos medievales y el color de la primavera. Una pieza que te hará sentir como una verdadera princesa.

Una combinación de porcelana y tela que será el accesorio ideal para los recogidos más románticos.

.

Pamelas & Canotiers

Pero no sólo estrenamos tocados hoy, porque también nos tiene enamoraditas nuestra nueva familia de pamelas y canotiers.

La creación de una línea de pamelas y canotiers, es algo que siempre había estado rondado por la cabecita de Paloma, pero nunca veía el momento. Pero nuestras princesas le insistieron muchísimo, ya que son un accesorio super en tendencia. Y gracias a ellas, por fin nos hemos lanzado.

Mira que bonitos son todos los modelos. Hemos creado varios estilos para que encuentres tu sombrero perfecto, ese que encaje perfectamente con tu look y tu personalidad.

Ya te hemos dicho que teníamos muchísimo amor de madre, y es que no podemos estar más contentas con el resultado.

Pero además, no solo nuestras líneas de tocados crecen, porque nuestro servicio de tocados hechos a medida está más vivo que nunca, y últimamente estamos haciendo un montón de preciosidades, no solo para novias, si no también para artistazas como Yara Puebla, que nos encargó este precioso tocado de rosas rojas preservadas:

Y mira que guapísimas estaba nuestra princesa Alba con su tocado único:

Si quieres pedir el tuyo, ya sabes que estamos a sólo un email de poder hacerte ese tocado con el que siempre has soñado. Puedes contactarnos aquí.

.

¿Te acuerdas de esa novedad que nos hacía muchísima ilusión contarte? Pues es esta: ¡ahora vas a poder encontrar nuestros tocados en la nueva tienda física de Otaduy en Valencia!. Si te apetece ver nuestros tocados en persona, puedes pasarte por allí y te los encontrarás en una de las tiendas de novia más bonitas de Valencia.

Hace poco estuvimos haciendo unas fotos para su nueva tienda con nuestros tocados, con un equipazo increíble, y mira lo increíbles que quedaron las fotos:

Fotografía: @bego.graphy
Vídeo: @mr.raflex
Vestidos: @otaduy
Coordinación: @senorysenorade
Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba
Iluminación: @audioprobe
Joyas: @joyeriabiendicho
Dulce: @dulce_roseta.

.

.

Este post nos ha hecho una ilusión tremenda, porque todas estas novedades nos demuestran que si trabajas con esfuerzo y pasión, poco a poco van pasando cosas increíbles.

Pero no queremos despedirnos sin dar las gracias a todos los que han hecho posible que hoy podamos estar así de contentas:

  • El equipo de @palomabarba, que es un equipazo 10.
  • El super fotógrafo Fran Barba que nos ha hecho unas fotos preciosas de los tocados.
  • Las guapísimas modelos Mónica, Ahida, Mara y Sandra.
  • Y los increíblemente preciosos vestidos de Nblanc novies.

 

Esperamos que nuestros nuevos tocados te hayan encantado tanto como a nosotras. ¿Nos dices cuál es tu favorito? 🙂

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: