Las trenzas están de moda entre nuestras novias, incluso invitadas. Es uno de los peinados que Paloma Barba enseña a los profesionales que forman en sus cursos y además son muy demandadas por nuestras princesas el día B. Hoy os traemos una selección de trenzas para novias que con tanto cariño hemos preparado. Diferentes estilos que te conquistarán y te ayudarán a darle un toque muy especial a tu look. ¿Cuál será tu preferida?

Trenzas 2 en 1
Los conocidos «2 en 1» son perfectos si queremos sorprender a nuestros invitados con un cambio de look. Podemos combinar una mezcla de trenzas boho y sofisticadas, trenzas mezcladas con nudos, con diferentes tipos de trenzado, incluso integradas en recogidos.

Gran variedad de estilos
Paloma es una amante de las trenzas y como nos cuenta, «para el día B es un acierto». Hay muchos tipos y estilos, y depende el color del pelo que tengamos luce más o menos. «Yo siempre digo que los rubios son los más favorecedores y para morenas recomiendo siempre tocados para dar luz al pelo, incluso unos reflejos naturales en puntas babylight suaves para dar luz y movimiento al peinado».


Trenzas para novias con tocado

Esperamos que te haya gustado nuestra selección y que te sirva de inspiración para tu próxima boda. Como ya sabes nuestro equipo está disponible en Madrid, Barcelona, Alicante Castellón y Valencia, ciudad donde tenemos nuestro propio salón, que podéis ver aquí. ¡Os esperamos!






Sorry, the comment form is closed at this time.