Top
Trenzas para Novias: Las Favoritas de Paloma Barba | Princesas de Paloma Barba

Las trenzas están de moda entre nuestras novias, incluso invitadas. Es uno de los peinados que Paloma Barba enseña a los profesionales que forman en sus cursos y además son muy demandadas por nuestras princesas el día B. Hoy os traemos una selección de trenzas para novias que con tanto cariño hemos preparado. Diferentes estilos que te conquistarán y te ayudarán a darle un toque muy especial a tu look. ¿Cuál será tu preferida?

Trenzas 2 en 1

Los conocidos “2 en 1” son perfectos si queremos sorprender a nuestros invitados con un cambio de look. Podemos combinar una mezcla de trenzas boho y sofisticadas, trenzas mezcladas con nudos, con diferentes tipos de trenzado, incluso integradas en recogidos.

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Gran variedad de estilos

Paloma es una amante de las trenzas y como nos cuenta, “para el día B es un acierto”. Hay muchos tipos y estilos, y depende el color del pelo que tengamos luce más o menos. “Yo siempre digo que los rubios son los más favorecedores y para morenas recomiendo siempre tocados para dar luz al pelo, incluso unos reflejos naturales en puntas babylight suaves para dar luz y movimiento al peinado”.

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Trenzas para novias con tocado

Paloma nos cuenta que sus productos preferidos para una trenza perfecta son “las gomitas, la cera flexible y los polvos texturizadores”. Además, resalta que, “los tocados adaptados a las trenzas son siempre ideales, solo hay que compensarlo porque muchas veces menos es más y las trenzas ya hacen de decoración”. De hecho, los tocados que más le gustan para las trenzas son “las flores preservadas, en concreto la paniculata blanca, o tonalidades pastel, los lazos y la porcelana“.

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Trenzas para novias

Esperamos que te haya gustado nuestra selección y que te sirva de inspiración para tu próxima boda. Como ya sabes nuestro equipo está disponible en Madrid, Barcelona, Alicante Castellón y Valencia, ciudad donde tenemos nuestro propio salón, que podéis ver aquí. ¡Os esperamos!

Trenzas para novias

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.