fbpx
Top

Hoy quiero contarte sobre un evento super chulo al que vamos todos los años. Y cuya última edición, ha sido hace poquito: La Jornada de Puertas Abiertas de Masia Durbá.

Una mañana dedicada a los novios en la que se puede disfrutar del lugar, inspirarse y conocer a los proveedores de la masía, entre los que se encuentra Princesas de Paloma Barba.

Además, aprovechamos el día para hacer un montón de fotitos con nuestro querido fotógrafo Fran Barba. Y quedaron impresionantes.

La Masía Durbá es un lugar espectacular. Es precioso. Te invito a que si no tienes lugar para celebrar tu boda, le heches un vistazo a su web para conocerla, y seguro que te enamora.

La masía data del sXVIII, y se ha reconvertido en un hotelito rural, rodeado de almendros y algarrobos. Vamos, el refugio ideal para el relax y para celebrar bodas con encanto mediterráneo casi secretas.

Cada año, durante la jornada de puertas abiertas, dejan la masía preciosísima. La decoran como si de una boda real se tratara, para que los novios que asistan imaginar como sería su enlace soñado con todo lujo de detalles.

No es de extrañar que sea un éxito. Mira que cosas tan bonitas prepararon:

Este es el 3er año consecutivo que Princesas de Paloma Barba acude a la jornada de puertas abiertas, y aunque Paloma no pudo estar porque tenía trabajo en Madrid, nuestras chicas Lidia y Alba, del equipo de Princesas estuvieron allí atendiendo a los novios, maquillando y peinando.

Disfrutaron de lo lindo e hicieron un trabajo espectacular.

Nos encanta acudir cada año, es una oportunidad ideal para conocer a nuevos novios y charlar junto a nuestros compañeros, los otros proveedores de la masía, que son unos profesionales increíbles:

Tiara Ceremonias, Fran Barba Estudios, Pilar Prada, La tienda de Olivia, La Guinda de tu fiesta, Segorflor, Casate by Fran Pérez, Miró Café, Craft & Chic, Ventura Joyeros, Sauclass, Segorocio,Music soul and events, Ramon Bilbao, Pim pam fotos, Toni bolumar, Herca Segorbe, Escolano, Viajes luna de miel Chelyan.

Y me dejo lo mejor para el final.

Porque además de crear unas decoraciones preciosas, ofrecieron un buffet espectacular con comida riquísima.

Crearon diferentes corners con temáticas, y la verdad, no sé decir cual me gusta más. Todos tienen una pinta super rica, y la decoración es super super bonita.

Pensaron en todo, incluso los platos y los cubiertos seguían con la temática.

Pero además de conocer novios y comer cosas riquísimas. Nuestras chicas también participaron en una sesión de fotos con 4 modelos guapísimos.

Ellas se encargaron del maquillaje y la peluquería, y además, las novias lucieron 2 de nuestros tocados de la colección FLOWERS, con los que consiguieron un look super romántico.

Fran Barba fue el autor de estas fotos tan bonitas, los vestidos de las novias son de Tiara Ceremonias, los trajes de los novios de Escolano, y el precioso ramo es de Segorflor ❤

Nos ha gustado muchísimo haber asistido a la jornada.

Muchas gracias a Masia Durbá por recomendarnos, siempre es un placer ir a vuestra preciosa masía a maquillar a nuestras princesas.

¡Nos vemos en la jornada del año que viene! ❤

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.