fbpx
Top

Bueno, ha llegado antes de lo que esperábamos… el final del verano está a la vuelta de la esquina. Pero no te preocupes, si tu también eres de las que como yo se resiste a dejarlo ir, tenemos suerte, porque las tendencias están de nuestro lado para continuar llevando la alegría del verano en nuestro maquillaje.

Es hora de desterrar a nuestro amado delineador negro y dejar paso al nuevo boom, los delineadores en tonos flúor. En concreto, hoy quiero hablarte de mis dos tonos favoritos, el rosa y el amarillo, que están siendo un auténtico boom.

¿Y quién ha sido la culpable de que hoy esté escribiendo este post? Pues ni más ni menos que Andrea Duro, que llegó con este súper beauty look al FesTVal de Vitoria hace unos días.

La verdad es que era un poco escéptica con esta tendencia, la veía un poco “too much“. Tenía que reconocer que aunque a las celebrities les quedaba de miedo, no veía como podía adaptar esto a uno de mis looks.

Pero Andrea me ha hecho cambiar de opinión. Me ha encantado tanto que tenía que compartir con vosotras los increibles looks que se pueden conseguir.

Eso sí, no me termino de decidir si comprarme el amarillo o el rosa, a ver cuál te gusta más a ti.

Eyeliner Rosa

¿Existe un color más glamuroso que el rosa? Me encanta que haya llegado hasta nuestra mirada. Y también ha conseguido cautivar a instagram, que se ha llenado de looks con delineador rosa.

La culpable de este lío fue Kendall Jenner, que lo lució en la fiesta CHAOS x Love bruv Club, e iba así de maravillosa:

Desde entonces, ya podemos ver que muchas firmas de maquillaje han corrido a incluir el rosa como uno de sus colores en su línea de delineadores.

Tip extra: combínalo con un maquillaje natural, y deja que el delineador sea el protagonista de tu look. Incluso si te atreves, puedes hacerte con una máscara de pestañas rosa para completar el look.

Te dejo algunas ideas sobre cómo lucirlo:

View this post on Instagram

PINK LINER! FULL video on my IGTV ? @leenakaziz ?PRODUCTS: ?SKIN: @caudalie Premier Cru The Serum + The Eye Cream + The Cream. ?FOUNDATION: @diormakeup Face And Body Foundation ‘2WO’. ?CONCEALER: @nablacosmetics Close-Up Concealer ‘Cream Beige’. ?CONTOUR: @smashboxcosmeticsme Contour Stick. ?BLUSH: @ctilburymakeup Pretty Youth Glow Filter in ‘Seduce Blush’. ?POWDER: @marcbeauty Perfecting Coconut Setting Powder ‘Finish Line’. ?BRONZER/HIGHLIGHT/BLUSH: @maccosmeticsmiddleeast Jeremy Scott Cheek Palette. ?BROWS: @benefitmiddleeast Precisely My Brow Pencil ‘3’. ?EYES: @diorbeautylovers @diormakeup Diorshow On Stage Eyeliner in ‘Matte Pink’. ?LIPS: #CharlotteTilbury Lip Cheat Lipliner in ‘Pillow Talk’ + Lipstick in ‘Penelope Pink’. ?SET: @smashboxcosmetics Primer Water in ‘So Chill Coconut’.

A post shared by hindash (@hindash) on

  .

Eyeliner Amarillo

El amarillo es perfecto si quieres impactar. De hecho, yo diría que el amarillo se ha alzado como uno de los colores tendencia para esta temporada, tanto en el maquillaje, como en la ropa.

Y esta vez fue Rita Ora una de las pioneras en utilizarlo:

Si quieres aprovechar al máximo estos últimos días de verano, el amarillo es tu color, porque aportará muchísima alegría y energía a tu mirada. Y queda además excelente bien con ese morenito que has conseguido.

Tip extra: parece difícil de utilizar, pero si lo combinas con unas sombras melocotón o con tonos tierra, triunfarás.

.

Creo que voy a terminar por comprarme uno de cada color, porque creo que los dos son preciosos.

¿A ti cual te ha gustado más? Te espero en los comentarios 🙂

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.