Las coletas son mucho más que un simple recogido para ir al gimnasio o para estar por casa, ya lo han demostrado sobradamente, y por eso es uno de los peinados que más ha crecido en popularidad este 2017 para lucir en eventos, y estamos seguras de que seguirá triunfando en 2018.

No lo decimos nosotras, lo demuestra la mismísima Beyoncé, que eligió esta SUPER coleta para su look de invitada a la boda de Serena Williams que se celebró el pasado Noviembre.

La cantante colgó en Instagram varias fotos en las que lucía su pelazo en todo su esplendor, que le llegaba casi hasta los tobillos. Desde luego una no sale de casa con esa coleta y no vuelve sin haberse hecho por lo menos 100 fotos.

El peinado enamoró a todo el mundo, y esto demuestra que la coleta puede ser sin lugar a dudas la estrella de tu look.

He querido empezar contándote esto, porque la mega coleta de Beyoncé nos ha inspirado para hacer una reedición de vuestro post favorito: 9 tipos de coletas para lucir en una boda. Esta vez, con 10 novias reales que nos han robado el corazón con sus preciosas coletas.

Es verdad, lo admitimos, una de las mayores objeciones de las coletas es, que parece que una coleta no vaya a lucir tanto como un recogido, pero todo depende de tu estilo, y las coletas han demostrado que son tan versátiles que se pueden adaptar a cualquier look con el que quieras acompañarlas.

Son frescas y modernas, y si lucir una coleta en tu boda está rondando por tu cabeza, te van a encantar las propuestas que te hemos preparado.

No podemos empezar nuestra lista con un ejemplo más trendy de estilismo con coleta. Y es que la mismísima Olivia Palermo, reina de las tendencias, eligió una coleta para completar su particular look de boda. Con este estilo tan fiel a su personalidad, enamoró a la crítica, lo que demuestra que no hace falta que te “disfraces” para tu gran día, simplemente déjate guiar por como eres en tu día a día, coleta incluida.

Si lo que buscas es un look más sofisticado, no pasa nada, las coletas también te sirven. Y si no, fíjate en lo guapísimas y elegantes que han quedado estas novias.

Para este look, puedes optar por una coleta baja bien peinada, con la raya al medio o sin raya. O, si buscas algo más romántico, hacer la coleta más alta y añadirle unos cuantos bucles.

Estos ejemplos son perfectos si lo que buscas es un efecto más desenfadado y bohemio. El truco aquí es moldear la coleta y cardarla para que tenga ese efecto de volumen despeinado.

Puedes añadirle un pequeño recogido para un toque más especial como en el primer ejemplo. Pero si lo que quieres es crear un look aún más desenfadado, lo ideal es dejar unos cuantos mechones sueltos que enmarquen tu cara.

¿Y lo bonitas que quedan combinadas con tocados? He querido dejar estos ejemplos para el final porque son mis favoritos.

Una coleta combinada con un buen accesorio es un peinado espectacular. ¿No te parece? Puedes colocarlo justo encima de la coleta, por debajo, o en un lado, todo es cuestión de probar e innovar.

Si también te han enamorado los looks de estas novias y estás en busca de un tocado para combinar con tu coleta, te van a encantar nuestros tocados de la colección PORCELAIN, o si buscas algo más vintage y sencillo, no puedes dejar de ver nuestra colección STONE, a la que hemos añadido nuevos modelos hace poquito.

Ya sabes que si decides peinarte con Paloma el día de tu boda, ella te ayudará a elegir el tocado que mejor vaya contigo y tu estilo, y por supuesto, si te decides, te hará la coleta de tus sueños.

 


Está claro que no es necesario que te hagas con un puñado de extensiones a lo Beyoncé si quieres triunfar con tu coleta, las novias que hemos elegido nos han demostrado que la sencillez de este peinado puede enamorar sea cual sea tu estilo.

¿Te has terminado de convencer para lucir una coleta el día de tu boda? Nosotras nos declaramos fans de ellas.