Para escribir este post, Paloma me estuvo comentando que trabajar para la revista Vogue era uno de sus sueños como profesional, y que estaba super emocionada porque por fin lo había cumplido ❤

Y contarte esto, me ha parecido una forma super bonita de empezar el post de hoy, en el que te quiero hablar de su trabajo en una de las editoriales de compras para una de las publicaciones más importantes internacionalmente en el mundo de las bodas, la revista Vogue Novias, en concreto la número 52, edición otoño/invierno de 2018.

No es la primera vez que Paloma trabaja en una revista, de hecho, en el blog te hemos hablado ya de varias de las editoriales que ha hecho, como en este post en el que te contábamos su trabajo en la revista “TEVASACASAR” en la que además salía una entrevista suya.

Y el año pasado, también trabajó en la portada de una de las revistas especiales de Vogue, la Vogue Niños. Te lo contábamos en nuestro Instagram. Y además, ese mismo año hizo otra editorial en la genial Telva Novias.

Este año tampoco es la primera editorial que hace, porque colaboró en dos de moda para Vogue España. Y lo más emocionante es, que ¡conoció al peluquero de Lady Gaga: Charlie Le Mindo!

Así que el mundo de las publicaciones es un mundo que conoce bien ya, pero hacer esta editorial en una de sus revistas de referencia, le hizo sentir esa emoción en el estómago que tienes cuando haces algo super emocionante casi por primera vez.

Maquillar y peinar a la modelo, Eva María (@evamaria.dialloeslava) fue una gozada. Tiene una piel super bonita.

Trabajar con pieles negras es genial, es un maquillaje muy diferente al que suele hacer Paloma en pieles blancas. Las pieles oscuras tienen un juego precioso con los contrastes, lo que da muchísimo juego a crear looks impactantes. Por ello a Paloma le encanta trabajar con ellas.

Hicieron los 4 cambios de vestuario y el look de maquillaje y peluquería en una mañana muy intensa. De la que Paloma se lleva un recuerdo increíble y el haber conocido a grandes profesionales que colaboraron con ella en esta editorial.

La fotógrafa : Mirta Rojo

El ayte. de fotografía: Edu Orozco

La directora de realización y su ayudante: Marta Bajo y Patricia López.

Y la encargada de hacer la selección de shopping: Isabel Llanza.

Cuando cumples un sueño, aparece uno nuevo, así que el próximo reto de Paloma es hacer una editorial beauty para esta revista. Y es que el mundo de las bodas nos tiene robado el corazón a todas las chicas del equipo, así que la Vogue Novias es una de nuestras revistas de cabecera. Por eso no es de extrañar que nos haga muchísima ilusión ver el nombre de Paloma allí.

Sin duda, guardaremos este número de la revista Vogue Novias en un lugar muy especial.

¿Tú también eres una fan de esta publicación?