Ya toca despedir el año. Es increíble lo rápido que se ha pasado, ¿verdad? Por eso, ahora que estamos ya a un paso de cambiar de año, hemos decidido hacer balance de todo lo que hemos vivido este año en Princesas de Paloma Barba.

Y, si tuviéramos que elegir una palabra para describir este 2017 sin duda sería: crecer.

Hacer este balance, nos ha hecho darnos cuenta, que si 2017 se nos ha pasado así de rápido, es porque no hemos parado de hacer cosas, afrontar nuevo retos y hemos aprendido muchísimo.

Y hoy, en este post, queremos compartirlo todo contigo, porque, aunque suene a tópico, una pequeña marca como la nuestra (pequeña pero con mucho amor), no habría podido crecer así sin vuestros comentarios, confianza, recomendaciones, agradecimientos y apoyo, y, además, todo el esfuerzo y dedicación de nuestro súper equipo.

Nuestro 2017:

Nuestras princesas… y príncipes

¿Por dónde empezar? se nos hace difícil, pero creemos que la mejor forma de hacerlo es agradecer a todas las novias, nuestras princesas, que han decidido confiar en nosotras. Nos han llenado la agenda con sus reservas casi cada semana, y por eso no podemos estar más agradecidas.

Pero no sólo de novias se ha llenado nuestra agenda, y es que hemos empezado a maquillar a novios. Porque ellos también se merecer estar más guapos que nunca ante la cámara en su gran día, y el maquillaje juega un papel importantísimo también para ellos.

 

Nuevos equipos por toda España

Tener nuestra agenda así de llena ha sido posible gracias a que este año, hemos crecido más que nunca, y hemos formado nuevos equipos en varias ciudades de España. Empezamos formando uno en Valencia, pero al ver que nos llegaban solicitudes de princesas de todas partes, este año por fin, hemos creado equipos profesionales en Madrid, Castellón, Alicante y Barcelona, además del equipazo sólido y muy muy profesional que ya tenemos en Valencia.

 

Premio bodas.net

Este año hemos sido galardonadas por tercer año consecutivo con el premio “Wedding Awards” de bodas.net que premia al top 5% de las empresas de Bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios, por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.

Este premio por supuesto se lo debemos a nuestros equipos que hacen un trabajo maravilloso, y, sobre todo, a nuestras princesas, pues son sus más de 90 recomendaciones y buenas palabras las que nos han hecho ganar este súper premio. ¡Gracias!

 

Crece nuestra familia de accesorios by Paloma Barba

Nuestra marca de tocados y accesorios de Princesas de Paloma Barba también ha crecido mucho este año.

A principios de este 2017 lanzamos la nueva línea de tocados Stone, la línea más personal y con más carácter de Paloma Barba.

Pero además, hemos ampliado la familia empezando a confeccionar pamelas y sombreros, de momento bajo pedido y 100% personalizados. Pero si eres fan de los cannotiers y las pamelas, no nos pierdas de vista, porque muy pronto nuevas colecciones verán la luz.

 

Nuestros tocados en tiendas físicas

Paloma Barba empezó a diseñar accesorios con mucho mimo, cada uno de ellos pensado para completar looks únicos para novias e invitadas especiales. Y para que los sientas por ti misma, los pruebes y escojas el que mejor va contigo, ya puedes encontrar parte de nuestra colección de tocados en dos preciosas boutiques de novia como son la boutique de Claudina Mata en Granada y la de Nblanc Novies en Castellón.

 

Aparecer en “Oxxowedding”

Pero una de las cosas que mas felices nos hicieron y que estamos seguras contribuyó muchísimo a dar a conocer nuestras líneas de tocados, fue que nuestro tocado STAR PEARL SHINE apareciera en una de las editoriales de la gran revista de novias “Oxxowedding”. Fue elegido como el accesorio para complementar un look muy romántico y minimalista, si quieres puedes ver la foto aquí.

 

Crecer como profesional

Este año también ha sido un año lleno de trabajos importantísimos y de crecimiento a nivel profesional para Paloma Barba. Fue entrevistada por la revista de bodas “Te vas a casar” por su gran trayectoria como maquilladora de novias, y, además, formó parte de los profesionales que hicieron posible la portada de la edición de 2017 de la revista. También trabajó con los guapísimos niños de una colorida editorial para VOGUE niños.

Pero no solo hemos podido ver a Paloma trabajar en revistas, también ha formado parte del equipo de peluquería y maquillaje de las galas de navidad, nochevieja y reyes de este 2017 en televisión española. Y este año, sus pinceles han tocado nada más y nada menos que a estrellas como Pablo Alborán, Pastora Soler, Carlos Latre, Juanes, Eva González, Anne Igartiburu, Natalia, Rosa López, Blas Cantó, Sergio Dalma y Sweet California entre otros.

Pero también se ha llevado su maletín de viaje, y ha llegando a participar en eventos tan importantes como la Semana de la moda de Nueva York o la Paris Fashion Week junto a grandes diseñadores. Y ha colaborado en grandes spots con firmas como Carolina Herrera.

 

Crecimiento de las RRSS

Y por último, queríamos agradecerte mucho todo lo que hemos crecido este año en RRSS. Que esto sí que es gracias a ti y a todos los que leéis este blog y seguís nuestras andaduras por las diferentes redes.

Por contarte algunas cifras: nuestro blog ha llegado a superar las 2.500 visitas en un mes, en Instagram ya superamos los 9.000 seguidores y en Facebook ya somos más de 3.400. Además, este año hemos dado una nueva vida a nuestro Pinterest, y nuestros tableros ya son seguidos por más de 400 usuarios.

 

Lo que está por venir este 2018:

Tenemos muchísimas ganas de que arranque ya 2018, nuestro calendario está ya lleno de proyectos y trabajos emocionantes que estamos deseando empezar.

Nuevos accesorios que te van a encantar

Para nuestras líneas de accesorios para novias, tenemos preparadas muchísimas sorpresas. Entre nuestra lista están: nuevos diseños de tocados, sacar a la luz nuestra propia línea de cannotiers y pamelas, y, también tenemos preparadas varias nuevas colaboraciones, así que muy prontito podrás ver nuestros tocados en nuevos puntos de venta físicos, que, por el momento son secreto, así que no os puedo adelantar más.

 

Nuevos proyectos profesionales

Paloma tiene por delante un montón de proyectos profesionales muy interesantes. Por ejemplo, te puedo desvelar que ha participado por segundo año consecutivo en la creación de la portada y la editorial de la revista “Te vas a casar” edición 2018 que muy prontito verá la luz.

Pero si quieres ver más trabajos de Paloma te recomendamos que vayas a su cuenta de Instagram personal, y ella misma te irá contando todo 😉

 

Cursos de Paloma Barba

Por supuesto los cursos para profesionales de Paloma Barba volverán un año más. De momento el 14 de Enero arrancamos con el curso de maquillaje de ojos en la escuela Tevián de Valencia. Y para su curso estrella, el curso de recogidos, tenemos ya como fecha oficial en valencia los próximos 18 y 19 de Febrero y muy prontito anunciaremos fechas en Madrid.

 

Las novias que están por venir

Nuestra agenda de novias cada vez se llena más rápido, la del próximo año ya tiene un montón de reservas, pero lo mejor es que aún no hemos empezado 2018, y ¡ya tenemos nuestra primera reserva para 2019! No os podemos describir lo felices que nos hace que confiéis tanto en nosotras.

 

Para este 2018 queremos seguir creciendo, y que aquí, en Princesas de Paloma Barba tengas un lugar para inspirarte, donde descubrir nuevas tendencias y trucos para tu gran día y que encuentres en nosotras esa profesional que te acompañe en tu boda y te haga sentir especial y más guapa que nunca.

Y estaremos encantadas si decides seguir acompañándonos y confiando en nosotras también en 2018.

Un beso de parte de todo el equipo y ¡feliz año nuevo!