Hoy en Princesas de Paloma Barba no podía faltar que hablásemos sobre las tendencias en maquillaje para este Otoño 2016-17. Esta temporada veremos una combinación de frescura natural con un toque sexy, que junto con una piel radiante formarán el tándem perfecto para lucir nuestra belleza. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Las claves en cuanto a maquillaje para este otoño son: tener una piel fresca, natural y esculpida, junto con un gran protagonismo en los ojos y los labios. Ya lo hemos visto en desfiles de Prêt-à-porter, los maquilladores han querido presentar a las modelos con una piel radiante y satinada, porque una vez más, esta temporada, se mantiene la tendencia de llevar un cutis natural y muy saludable.

img_9991

En cuanto a maquillaje de novias, este otoño también se ha prestado especial atención al maquillaje natural. Predominan los tonos nude, marrones y rosas. Eso sí, para los labios vemos mucho más color, y los labios oscuros y en tonos fuertes dan ese toque de elegancia y protagonismo que hace resaltar nuestro rostro. Este otoño veremos un toque sexy y atrevido que nos cautivará por completo. ¡los tonos fuertes serán tus aliados!

Pasando a las pestañas, esta temporada, veremos pestañas xxl. Si nunca te has atrevido con las pestañas postizas, este 2016 es tu oportunidad. Las pestañas postizas o las extensiones de pestañas son un must. Cuanto más largas y con volumen más agrandarán tu mirada.

El look nude predomina y se apunta a las tendencias en maquillaje para este otoño. Podríamos decir que se lleva el “acabado invisible”, para así resaltar la belleza de cada mujer.

img_9779

Las cejas son otro elemento de nuestro rostro al que debemos de prestar atención. Olvídate de las cejas ultra depiladas, desde hace ya varias temporadas se llevan las cejas “messy”, cejas despeinadas, con un efecto desordenado que han conquistado las pasarelas más importantes del mundo.

Para terminar, no podemos irnos sin recomendaros una colección de maquillaje imprescindible para este otoño. La colección MAC Haute Dogs , inspirada en la moda perruna, nos trae tonos neutros, plateados, dorados y con contouring bastante marcado que te enamorará. ¿Te atreves a experimentar?