Ha sido un mes muy muy intenso para Paloma. 3 cursos de recogidos intensivos, en 3 ciudades diferentes. Pero vaya si ha merecido la pena. No sabes la de comentarios maravillosos que hemos recibido al terminar el curso (sólo tienes que pasarte por nuestra sección de valoraciones del curso para ver algunos).

Por eso queremos contarte en este post, todo lo que vivimos durante estas 3 últimas ediciones, y enseñarte lo orgullosas que estamos de los maravillosos trabajos que hicieron las alumnas de los cursos.

Paloma lleva 2 años haciendo este curso, 2 veces al año en cada una de las ciudades (Valencia, Madrid, Barcelona y Ciudad Real) y en 2018 no será para menos (te contamos las nuevas fechas al final de la entrada) ya que este 2017 ¡ha sido todo un éxito!

Si no has asistido nunca a uno de los cursos de Paloma, te animo a que te apuntes al próximo, porque vas a vivir una experiencia increíble. No sólo mejorarás tu técnica, sino que saldrás con una energía increíble, porque siempre se crea una atmósfera muy amena, de creatividad y motivación entre todas las alumnas, e incluso muchas veces salen colaboraciones profesionales.

Pero sin duda lo que más os suele gustar es que los cursos de Paloma son muy muy personalizados, porque siempre los adapta a cada alumno, ya que va corrigiendo todo lo que van haciendo, dándo consejos durante el proceso, para que aprendan la técnica bien desde un principio y puedan ir rectificando sus errores al momento.

Por eso siempre sus grupos son pequeños, de 4 a 10 personas, para que sean lo más personales posibles y Paloma pueda atender a todos los alumnos personalmente, e ir revisando lo que hacen uno a uno.

El curso de recogidos es su curso más popular. Son dos días intensivos (pero intensivos de verdad, en los que aprendes un montón) y están llenos de técnicas variadas, práctica y creatividad. Y además, explica cada una de las técnicas del curso desde los diferentes niveles de los alumnos que haya, para que nadie se quede atrás. Y, por ejemplo, si tú tienes un nivel más avanzado, Paloma se preocupa de ir enseñándote más cosas mientras los demás alumnos van practicando.

Lo más importante es que cuando termines el curso sientas que has ganado en seguridad, y salgas contagiada con la pasión de Paloma por crear y diseñar peinados. Y, por supuesto, para que hagas sentir a tus clientas unas auténticas princesas, entediéndolas, sabiendo qué es lo que mejor les queda y que termines el curso teniendo todos los recursos que necesitas para que puedas crear auténticos recogidos y peinados de alfombra roja.

Ya sé que las palabras a veces no bastan, así que aquí te dejo un montón de fotos para que veas que cosas tan chulas pudimos aprender y los super recogidos y peinados que pudieron hacer las alumnas con sus propias manos.

Lo bueno es que Paloma, al estar siempre en contacto con el mundo de la moda, consigue estar constantemente actualizándose, para poder enseñar en sus cursos los peinados más en tendencia.

Paloma lleva desde 2010 impartiendo cursos en diferentes escuelas, y es una de las experiencias que más le gusta de su trabajo, y esa pasión por la enseñanza y compartir todo lo que sabe, se nota en cada una de sus clases.

Si después de leer esta entrada te has quedado con ganas de asistir a alguno de los cursos ¡no te preocupes! Porque ya tenemos algunas fechas para 2018. Para algunas ciudades ya tenemos lista de espera incluso sin haber publicado la fecha, así que no te lo pienses en cuanto las publiquemos si te interesa 😉

– Valencia: 18 y 19 de Febrero de 2018

– Madrid: muy pronto te lo contamos!

– Ciudad Real: muy pronto te lo contamos!

– Barcelona: muy pronto te lo contamos!

Estáte atenta a las redes, porque allí es donde te lo contamos todo antes que a nadie, así que si no quieres volver a quedarte con ese pensamiento de “tendría que haber ido…” te esperamos en nuestro instagram y nuestro facebook.

Para terminar, mira lo bien que se lo pasaron las alumnas del curso de Valencia en la escuela Tevian, la primera ciudad donde Paloma dio el curso. Es un gusto poder volver cada año 🙂