Para la mayoría de las novias, los zapatos son tan importantes como el vestido. Son una pieza fundamental del look. Y hay que reconocerlo, nos cuesta muchísimo elegir los zapatos perfectos, y es que hay tantísimos, y tan bonitos, que si pudiéramos, llenaríamos el armario de zapatos para nuestra boda.

El vestido sigue siendo el rey, pero unos zapatos bonitos pueden realzar tu look y hacerlo mucho más especial y personal. Y es que ya hemos desterrado al zapato blanco, el “típico zapato de novia” ya no se lleva, ahora los zapatos han cobrado más protagonismo que nunca y y lo que se lleva es ser tu misma y llevar los zapatos que más te gusten, no importa su forma, tacón o color.

Una de las tendencias que más vemos y que nos encanta, es que cada vez son más las novias que arriesgan y se deciden por unos zapatos de color, desde el azul bebé o el rosa cuarzo, al azul klein y el amarillo. El calzado ha dejado de ser invisible, y podemos combinarlo con nuestro maquillaje o manicura, o simplemente llevar ese “algo azul” en nuestros pies.

¿Nuestro consejo? Decídete por esos zapatos de tus sueños para tu boda. Olvídate de lo tradicional y aprovecha la ocasión y hazte con ese par de zapatos que siempre has querido. De esta manera, aunque te duela, será una inversión que amortizarás utilizándolos una y otra vez después de la boda.

Por eso hoy te traigo mis 5 propuestas favoritas para novia, traídas directamente de los diseñadores de calzado más aclamados y aptas para todos los gustos. Estoy segura de que se van a convertir ese capricho que tanto te mereces.

Los 5 pares de zapatos que serán tu próximo objeto de deseo

Empezamos con los maravillosos Hangisi de la firma Manolo Blahniks. Este modelo se ha proclamado como el zapato más deseados por las futuras novias, incluso la modelo y bloggera Olivia Palermo los lució en su gran día.

Sarah Jessica Parker fue la encargada de hacer famoso este par en la famosa serie Sexo en Nueva York, y desde entonces ha enamorado a novias de todo el mundo.

Hangisi de Manolo Blahniks

 

Otro clásico que me encanta, son los Rockstud de Valentino Garavani. Son muchas las novias que se decantan por el modelo nude, uno de los colores de la temporada, y no me extraña, porque tienen ese toque clásico pero a la vez cañero que los hace tan especiales.

Rockstud de Valentino Garavani

 

Un modelo que está causando sensación este 2017 es el Slingback de Chanel. Unos salones bicolor vintage, que enamorarán a las novias amantes de lo retro. Si los tacones de aguja no son lo tuyo, pero no quieres perder ni un ápice de glamour, creo que serán tus zapatos ideales.

Slingback de Chanel

 

Otro par que me tiene enamorada son los The Lucy 100 Lace d’Orsay Pump de Jimmy Choo. Tienes muchísimos estampados para elegir, y por ello me parecen perfectos para sacar a relucir toda tu personalidad.

The Lucy 100 Lace d’Orsay Pump de Jimmy Choo

 

Las cuñas de esparto se han hecho un hueco entre las novias más bohemias. Son bonitas, románticas y muy cómodas. Por eso he incluido este modelo de Chloé, las Lauren Suede Wedge Espadrilles que me parecen ideales.

Lauren Suede Wedge Espadrille

_______

Como amante de los zapatos, te animo a que aportes personalidad a tu look y aproveches tu gran día para calzar tu par de zapatos favoritos. Definitivamente di adiós al típico zapato blanco, y dale el sí quiero a esos zapatos que siempre has soñado. ¡La ocasión lo merece!

GuardarGuardar