Los tocados han pasado de ser algo raro de ver en las celebraciones, a algo que prácticamente todas queremos llevar. Se han convertido en ese accesorio que hace nuestro look único.

Nosotras desde que lanzamos los nuevos tocados de la línea STONE nos pasamos el día buscando estilismos y tendencias con tocados, para poder dar unos consejos de 10 a nuestras princesas.

Una de las preguntas que más nos soléis hacer en cuanto a el look para llevar el tocado es: ¿qué peinado quedaría bien con este tocado? Y por ello hemos decidido hacer este post, porque queremos que veas que no hay normas escritas sobre la forma correcta de llevar un tocado. Ya sabes que la tendencia ahora es ser una misma y llevar el tocado sin sentirte disfrazada. ¡Pero ojo! Ser una misma no significa no hacer un guiño a las tendencias del momento.

Así que utilizando nuestros propios tocados vamos a ver diferentes formas de llevar distintos estilos de tocados. Estamos seguras de que te van a inspirar un montón.

 

Coronas y diademas de flores

Las flores son de los tocados más bohemios y más en tendencia por su naturalidad y su versatilidad. Y es que quedan bien con cualquier peinado y le dan muchísimas frescura. Además puedes encontrar tocados de flores en muchísimos estilos y colores.

Por ejemplo, nuestro trocado YOU BLOOM puedes combinarlo con un sencillo moño bajo de bailarina con algunos mechones sueltos. Es perfecto para las novias más dulces, por su color y su esencia romántica.

O si prefieres algo más glamuroso, aqui tienes nuestro tocado RED BLOM, que puedes combinarlo con un recogido bajo de más volumen, y tienes toda esa elegancia que te da su precioso color granate.

Pero si lo tuyo es el estilo bohemio estas dos propuestas te van a encantar.

Una preciosa trenza ladeada siempre es un acierto si buscas un look desenfadado. Nosotras la hemos combinado con el tocado NATURAL BLOOM y creemos que esa sencillez de las pequeñas flores de paniculata es la combinación perfecta.

Pero atención a lo bonitas que quedan las flores con una melena suelta. Un estilo super cómodo que sólo necesita que le des un poco de forma a tu pelo y ya estás lista para brillar.

Sin duda es una de mis combinaciones favoritas. Y además es apta para para cualquier largo de pelo, por lo que si tienes una melena corta te animo a que te pruebes un tocado de flores y verás como te enamora.

 

Cintas y Diademas

Este estilo de tocados creo que son perfectos para conseguir esos looks retro que tan en tendencia están. A nosotras nos encanta probarlos de mil maneras diferentes y ver como encajan con diferentes peinados y posiciones.

Estos tocados suelen ser muy moldeables, por lo que si los combinas con recogidos bajos van a acoplarse a la perfección, y le darán ese toque extra que los hará aun más especiales.

Por ejemplo, si eres de las que piensa que menos es más. Mira lo bien que queda nuestro tocado NIZE con un sencillo moño bajo.

O fíjate que bonita queda la cinta FLOWERS SHINE enrollada en este fabuloso moño.

Pero si por el contrario te gustan los recogidos elaborados y elegantes te va a encantar como combinan el tocado SOFÍA y este precioso recogido bajo.

Además, si eres más atrevida puedes llevarlos en la parte de delante.

Tanto con un recogido, por ejemplo con nuestro colorido tocado MEGARA.

O también con el pelo suelto. Mira sino que efecto más playero y natural hemos conseguido con el tocado HETUAL.

Las melenas sueltas y naturales se pueden ver cada vez más como opción, dándole todo el protagonismo al tocado.

El nuevo tocado EGOISTE . es tan especial que con una simple melena lisa ya queda ideal.

Y si ladeas la melena y le das forma con unas pocas ondas, consigues un aire retro super bonito. Nosotras lo hemos conseguido con el precioso tocado SIREN BEACH.

Pero también hay otras opciones diferentes, como un semi-recogido. Mezclando el precioso color dorado del tocado ESMERALDA junto con unas trenzas y unas ondas hemos conseguido esta combinación taaan bonita.

¡O incluso con una coleta! Mira lo bien que combina con el tocado PRINCES ROSE.

 

Peinetas

Las peinetas son una variante de los tocados que suelen ser de tamaño reducido, por lo que son perfectas si prefieres accesorios más discretos.

Por ejemplo, si combinas varias peinetas, como nuestras INDIVIDUAL FLOWERS quedan super bonitas en un recogido bajo, y lo mejor es que puedes combinarlas como quieras.

Como complemento a recogidos bajos también quedan super bonitos si quieres aportar un poco de color, como el bonito rosa de nuestro tocado CASUAL PINK BLOOM

Pero si quieres un toque más juvenil, combina un tocado alegre como el PINK BLOOM con un moño alto desenfadado.

O también como toque final a un precioso recogido. Mira lo bonitos que son los tonos azules de nuestro tocado ARIEL.

 

Como ves nos encanta probar diferentes posibilidades, y un mismo tocado se puede colocar de diferentes maneras y queda completamente distinto.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar