Me encanta el post que tenemos preparado hoy, y creo que te va a encantar a ti también. Es un post de tendencias de maquillaje de este 2019, sí. Pero es que además viene cargado con un montón de productos para que no solo veas la tendencia y te guste sin más, si no que puedas crearla tu misma.

Así que si quieres conocer nuestras 3 tendencias favoritas de maquillaje para este 2019 y además, conocer los productos favoritos de Paloma para diseñarlas, quédate por aquí.

Este 2019, las tendencias siguen por el mismo caminito que marcó 2018, donde los maquillajes naturales, siguen ganando terreno. Incluso en EEUU, donde los maquillajes suelen ser mucho más recargados, empezamos a ver looks más frescos y suaves.

A mí no me importa que esta tendencia haya venido para quedarse un tiempo, porque me encanta. Da muchísima prioridad a la piel, antes que confiar en ningún producto, y además, se apoya en destacar los rasgos de nuestra cara y potenciarlos al máximo, para que podamos aprovechar al máximo nuestra belleza natural.

Así que hoy te traigo las 3 tendencias que para nosotras, van a ser las estrellas de este 2019. Y para que puedas recrearlas como una profesional, Paloma nos ha chivado sus productos favoritos.

Coge tu wish list de maquillaje y apunta, porque empezamos.

.

No makeup makeup

Empezamos con la primera tendencia, que no podía ser otra que los looks cara lavada. Looks en los que parece que no llevas maquillaje, pero en realidad, has utilizado pequeños toquecitos aquí y allá para cubrir imperfecciones o resaltar tus mejores rasgos.

Para crear es te look, a Paloma le gusta trabajar con tonalidades muy naturales, colores y texturas color piel. Y también es esencial estudiar tu rostro para saber como resaltar tus rasgos de la forma en la que más te favorezca.

Además, para este tipo de maquillaje, los productos en crema serán tus mejores aliados, ya que dan un aspecto super natural y jugoso.

Productos para conseguir este look

Piel:

 

Ojos:

 

Labios:

.

Todo al color rosa

El color rosa cobra protagonismo con esta tendencia. Un color que es muy interesante porque da un rollito muy joven y fresquito.

Hay muchísimos tonos de rosa, pero los que se van a llevar, son aquellos más claros o incluso flúor, sobre todo ahora de cara al verano en el que se llevan colores de tonos más subidos.

Esta tendencia, la veremos sobre todo en labios, coloretes, y sombras de ojos.

Paloma me ha confesado que esta tendencia le encanta, porque ella es muy “rosa rosa”.

¿Su truco? mezclar varios coloretes para conseguir colores más sorprendentes, y después, utilizar esos mismos tonos en los párpados de los ojos para conseguir un look más integrado e impactante.

Productos para conseguir este look

Piel:

 

Ojos:

  • Utilizar los dos coloretes anteriores en el párpado móvil, difuminándolos bien.
  • Si queremos dar un toque sorprendente a nuestras pestañas sin recurrir al rímel, uno de los must have en todos los maquillajes de paloma, son las pestañas individuales, aunque sea un par de grupitos en cada ojo. Quedan super naturales, pero potencian muchísimo la mirada.

 

Labios:

.

Piel jugosa

La tendencia de piel jugosa, o Glossy Skin, trata de conseguir un maquillaje con la piel como protagonista. Una piel que tenga un aspecto jugoso y luminoso, un aspecto sano. Sin confundirnos con utilizar iluminadores para crear brillos falsos.

Esta tendencia siempre la solemos ver mucho más durante el verano, donde solemos ponernos muchos menos productos en la piel, ya que en invierno se llevan más los maquillajes más mate y con más capas.

Eso sí, para poder lucir esta tendencia en todo su esplendor, requiere de un trabajo previo, cuidando nuestra piel. Ese glow tan bonito no aparece de la noche a la mañana… lo conseguiremos cuando la piel esté sana y bien equilibrada. De hecho, nosotras tenemos un post muy interesante para cuidar tu piel en verano y que puedes leer aquí.

Como ya te he comentado antes, es esencial cuidar la piel para poder presumir de ella. Y los favoritos para hidratar la piel de Paloma (y que siempre usa en sus novias), son los tratamientos en serum con aceites esenciales, o las ampollas de vitaminas Proteoglicanos (lee sobre ellas y verás todos los super beneficios que tienen).

Productos para conseguir este look

Piel:

 

Labios:

 

Ojos:

.

.

Hasta aquí el post de hoy.

¿Cómo ha quedado tu wish list después de leer el post? ¡Seguro que te has apuntado unos cuantos productos! ¿Has descubierto alguno que te haya sorprendido? Cuéntame cuéntame.

Ya sabes que te espero siempre en en nuestro facebook o nuestro instagram, para charlar.

Y si te ha gustado el post o te ha resultado útil, cuéntanoslo, porque si gusta, haremos segunda parte con tendencias para el pelo y los productos favoritos de Paloma para conseguirlas 🙂