Los novios que te quiero presentar hoy, son puro amor: Paola y Vicente.

Paola, toda ella, es pura dulzura, y estoy segura de que gran parte del protagonismo de su look se lo llevó su sonrisa. Aunque he de decir que estaba guapísima con su sencillo vestido de @rosasrosa.novias, con cinturón y detalles en las mangas de puntilla, le quedaba espectacular. Además, llevó uno de nuestros tocados ❤

La suya fue una boda muy romántica, familiar, y llena de besos. Si tu también suspiras cada vez que ves un beso, quédate porque te va a encantar la boda de hoy.

Y es que no hay mejor forma de ver nuestros trabajos, que en las fotos de nuestras princesas, donde las verás llorar, reír, bailar y besar en su gran día. Por eso me gusta tanto esta sección.

¿No es preciosa esta foto? Me parecen super bonitas las fotos que se hicieron en el puerto. @manuelorts_bodas supo captar unos colores preciosos con su cámara.

Sin duda fue un día precioso.

Por eso entiendo, que cuando le preguntamos a Paola sobre su momento favorito de la boda, nos dijera que no podía elegir, que pese a los nervios, sin duda había sido el mejor día de su vida ❤ Como ella dice, te avisan de que es un día que pasa volando y no vuelve, y tiene toda la razón del mundo.

Entre ella y Vicente se nota una complicidad muy bonita en las fotos, y es que se conocen desde hace años.

Primero empezaron con una amistad, pero por cosas de la vida, tuvieron un paréntesis en el que dejaron de verse. Aún así, el destino quiso que a los pocos años retomaran el contacto, y empezaran a verse más y más, hasta que ya no pudieron separarse ❤

Además, ella nos cuenta que Vicente fue un gran apoyo en muchísimos momentos difíciles que pasó, y que ha sido la mejor persona que podría tener a su lado.

Paola escogió un look super romántico para su boda.

Un recogido bajo con trenzas, que ya sabéis que es uno de nuestros preferidos, y adornado con uno de nuestros tocados de la colección SHINE, nuestra colección más delicada. Un tipo de recogido perfecto para un escote en V en la espalda como el de Paola.

Pero sin duda de este look me quedo con el maquillaje, esos ojos con un toque de ahumado negro, le favorecían muchísimo. Es un ahumado muy sutil, pero combinado con tonos tierra queda precioso. El resto del maquillaje, para no robarle protagonismo a los ojos, fue en tonos muy naturales. Además, Paola tenía una piel super bonita y muy cuidada, que, como te conté en el post anterior, es muy importante para tener un maquillaje perfecto.

Paloma fue la que maquilló a Paola, pero no fue sola, la acompañó una de las profesionales de nuestro equipo, porque la novia escogió un pack familiar, y maquillamos también a su familia. En total, ¡5 personas! Y todas quedaron guapísimas. No lo digo yo, lo dice Paola:

“Sobre vuestro trabajo, quedamos super contentas ❤ estar con nosotras que eramos 5!! Esperasteis a que llegara mi sobrina más tarde, y nos dejasteis muy guapas ❤❤ así que encantadas!!❤”

Paola y Vicente celebraron su convite rodeados de familia y amigos en el Hotel Las Arenas de Valencia, con la preciosa música de @de_soprano_y_arpa.

Allí fue donde vivieron su momento, como dice la novia, de “subidón total”. Que fue al bajar juntos por la escalera donde comieron todos juntos, nos cuenta que ahí se vinieron arriba un montón. Y no nos extraña con esa escalinata tan preciosa.

Muchísimas gracias Paola por dejarnos participar en el día más bonito de tu vida, y por llenarlo de tantas sonrisas. Estabas guapísima.

Os deseamos mucha felicidad a ti y a Vicente.

.

Y ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Noelia.