Hoy quiero hablarte de una pareja preciosa: Jéssica y Adrián ❤

Jéssica es una novia que es de nuestro club: romántica empedernida. Por eso su boda estuvo llenita llenita de lágrimas y bellos erizados. Vamos, mi tipo de bodas favorita.

Además, ahora lo descubrirás por su sonrisa, pero Jéssica, además de bonita, es una persona super dulce.

De verdad que estoy enamorada de esta sección, porque  además de disfrutar muchísimo conociendo mejor a nuestras princesas, nos permite mostrar nuestro trabajo de una forma real y sincera.  Y también la hemos creado para que cuando necesites inspiración o quieras ver nuestros trabajos puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.

¡Ay! cuando le hemos preguntado a Jéssica sobre so momento favorito no podía decidirse, pero al final, en su memoria, hay uno que ha ganado.

El momento en el que llegó al jardín del brazo de su padre, viendo que la boda de sus sueños se había hecho realidad, aunque en sus propias palabras “no era la boda de mis sueños, porque era mejor de lo que había imaginado nunca“, y de fondo ver a su futuro marido, Adri, esperándola a ella. Además la esperaba con una mirada llena de amor y felicidad, y no sólo él, porque estaban rodeados de su familia y amigos.

Estoy totalmente de acuerdo en que NO hay palabras para ese momento, simplemente emociones que hasta que no las vives, no sabes lo bonitas y especiales que son.

Hablemos del look de Jéssica porque me tiene enamorada ❤ Es tan romántico, y le quedaba tan bien, que estaba deseando llegar a esta parte del post.

Para el maquillaje escogieron un look sencillito, pero con toques de color en ojos y labios. Lo que más trabajó Paloma fue sin duda la piel, para conseguir ese acabado aterciopelado, esculpiendo los rasgos y con toques de luz para aportar jugosidad a la piel.

Pero sin duda el rey del look fue el peinado. Un recogido deshecho, lleno de textura y con el toque de mechones sueltos para enmarcar la cara. Y como toque final, paniculata, que le dio un toque super fresco.

A Paloma le encantan los looks románticos con toques bohemios/campestres. Y viendo el resultado en Jéssica, yo me declaro fan también. Estaba guapísima.

Mira lo contenta que quedó Jéssica con su look:

A última hora, por motivos ajenos, tuve que buscar rauda y veloz a la persona indicada para maquillarme y peinarme en ese día taaaan especial. Me puse a buscar y a leer comentarios como una loca, además de que una conocida del trabajo te recomendó😍 Y menudo acierto, porque desde el primer momento en que hablamos supiste captar qué era lo que más me iba y lo que no quería, era como si me conocieras, mis gustos y mi estilo.

Llegó el gran día, y además de pasarlo fenomenal durante el proceso (lleno de música, risas, nervios y lágrimas) quedó mejor de lo que imaginaba… No sabía muy bien qué esperar, únicamente supe que me sentía radiante y preciosa, algo que lograste desde el primer momento. Cada detalle con mimo desde el primer instante… Además, mi madre y mi suegra también tuvieron la suerte de ponerse en tus mandos, y nunca las había visto TAN preciosas ❤ 

Fuiste gran gran parte de mi día y no sabemos cómo de agradecida estoy por ello (qué más decir… miro las fotos de ese peinado y bffff!)

Nos ponemos contentísimas cuando nos decís que os captamos la personalidad a la perfección, trabajamos mucho para cuidar que cada novia se sienta ella misma en su gran día.

¡Y llegó la hora de celebrar! 

Viendo las fotos del banquete, no puedo más que asegurar que se lo pasaron pipa. Las lágrimas dieron paso a un montón de risas, y yo disfruto muchísimo viendo como después de todas las emociones, Jéssica seguía igual de guapísima que desde el minuto uno.

Pero no nos podemos llevar todo el mérito, porque hubo muchos profesionales que trabajaron ese día. 

Empezando por los encargados de que ese banquete fuera todo un éxito: Masía Durbá. Que convirtieron un jardín precioso en una preciosa boda romántica y natural. Desde luego nos encanta hacer bodas con ellos porque son unos cracks en hacer sueños realidad.

Y hablando de ellos, no puedo dejar de mencionar a su proveedor de flores, Sergoflor, que fueron los que pusieron esas decoraciones florales tan increíbles. Además del super ramo de novia de Jéssica, que nos ha recalcado que le encantó que fuera preservado y lo pudiera tener para siempre.

Por último, el que ha hecho posible que este post sea tan bonito, con sus fotos y vídeo: Frank Palace. Que con sus instantáneas tan naturales, captó momentos preciosos y llenos de sentimientos ❤

.

Y hasta aquí el post de Jéssica y Adrián. Me despido con una frase de nuestra princesa que me ha parecido super bonita:

“He de decir que, como en toda boda (imagino) nada sale 100% como se planea, se trata de personas, de planificación, siempre hay algo distinto. Pero a pesar de ello, si tuviera que repetir ese día, sería exactamente igual, a excepción de un detalle: HACERLO INFINITO 🌈”

Muchísimas gracias por ser tan bonita y dejarnos participar en tu boda. Esperamos que te lo pasaras genial en tu luna de miel, y disfrutéis de esa felicidad y amor que hemos visto en las fotos, para siempre.

Y ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Jéssica.