Vuelvo al blog con una de nuestras preciosas princesas: Clara.

Clara y yo compartimos algo, y es que no podemos evitar emocionarnos en las bodas. Me parece que es un día precioso lleno de emociones.

Y solamente viendo las fotos del gran día de Clara y Ximo, me he emocionado un montón, porque se pueden sentir los sentimientos a flor de piel.

Ellos tuvieron una boda de las románticas, llena de detalles que hablaban de su propia historia. Y para mí, las bodas que cuentan historias, son las más bonitas.

Por eso me gusta tanto esta sección, porque no hay mejor forma de ver nuestros trabajos, que en las fotos de nuestras princesas, donde las verás llorar, reír, bailar y besar en su gran día.

Clara nos ha contado que el momento estrella de su boda, fue la ceremonia. Que se emocionó muchísimo cuando vio a Ximo esperándola. Una ceremonia super emotiva, y que Tomás Badía supo captar en sus fotografías a la perfección ❤

Mi foto favorita, sin duda es la que te acabo de enseñar. Me encanta cada gesto que se ve y sus caritas llenas de emoción.

¿Quieres saber cómo se conocieron Clara y Ximo? Pues ni más ni menos que en las aulas de un colegio, porque ambos comparten profesión.

Clara trabajaba como maestra de primaria en el cole, y Ximo vino a hacer una sustitución que sólo duró un mes. Cuando terminó ese mes, para despedirse, Clara le envió un whatsapp deseándole suerte en su próximo colegio.

Pero el destino quiso que volviera otra vez al mismo colegio, y ahí empezó su relación.

Por eso decidieron hacerse esas fotos tan divertidas de preboda en el cole 🙂

El look de Clara me encanta, tan romántico como ella ❤ Eso sí, sin perder la naturalidad. Ya sabes que nos encanta que en vuestro gran día os sintáis vosotras mismas 🙂

Empezando el look con ese preciosísimo vestido de Pronovias de corte princesa, corpiño de encaje y falda de tul, adornado con un cinturón de flores azules y rositas que daban el toque de color.

En el maquillaje, Paloma creó un look que resaltaba los ojos de Clara y profundizaba su mirada con un ahumado negro y marrón y unas pestañas bien marcadas. Para no quitarles el protagonismo que se merecían los ojos, para los labios escogieron un tono nude y un teja muy suave para las mejillas.

Para el peinado, siguieron con la naturalidad y el romanticismo del look, ya que sencillamente trabajaron sus rizos naturales y Paloma los recogió en un sencillo semirecogido adornado con uno de nuestros delicados tocados de cristal de la colección shine.

Además, a casa de Clara, nos llevamos a nuestro equipo de Princesas, porque a parte de a la novia, maquillamos a la hermana, la cuñada y la suegra. Y quedaron todas taaan guapas ❤

Mira que palabras tan bonitas nos dedicó:

“Desde el primer momento supe que eras una profesional, una persona muy cercana, divertida y que supiste captar a la perfección lo que quería para ese día tan especial.”

❤❤❤

Clara y Ximo celebraron su ceremonia y banquete en la preciosa Alquería Kukala. Una alquería tradicional Valenciana, rodeada de naranjos y muy cerquita del mar Mediterráneo.

Las flores de la novia, fueron hechas por las manos de los floristas de Flores para la novia. Un ramo que hacía juego con los colores del cinturón y con el precioso azul del traje de Ximo.

Ya ves en las fotos que en banquete se lo pasaron pipa. Y a nosotras nos encanta verlo.

Os deseamos toda la felicidad del mundo mundial a los dos.

Muchísimas gracias por dejarnos compartir vuestra boda. Nos ha encantado veros tan contentos en las fotos, se nota el amor que os tenéis en cada una de ellas ❤ Me han parecido preciosas.

.

Y ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Clara.