Hoy quiero presentarte a nuestra princesa Ana, y su preciosa boda llena de amor y rodeada de amigos.
Cuando vi las fotos me enamoraron ❤ , porque fue un día muy familiar y divertido, de esos en los que sientes que eres muy afortunada de tener a toda la gente que te quiere a tu lado.
Como siempre te digo, esta es mi sección del blog favorita. Porque te podemos mostrar nuestro trabajo de la mejor forma posible, a través de nuestras princesas, nuestras novias, en su gran día.
La hemos creado para que cuando necesites inspiración o quieras ver nuestros trabajos puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.
Y estoy convencida de que nuestra princesa de esta semana y su look, te van a enamorar.

Siempre nos gusta preguntar a nuestras novias cuál ha sido su momento más especial del día de su boda. Y normalmente nos suelen contestar con un “¡todos!” .

Pero cuando se ponen a pensar siempre hay un claro ganador. Ese momento que solo de recordarlo se les eriza el bello de la emoción. Y Ana y Benja tienen los suyos claros.

Para Benja fue sin duda el momento en el que vio a Ana aparecer al otro lado del pasillo del altar. Y ella coincide en que ese momento, en el que iba hacia él, del brazo de sus dos hermanos, y tenía junto a ella a los 3 hombres más importantes de su vida, fue increíble.

Pero en sus recuerdos hay otro momento muy especial, y ése es el de llegar a la masía. Porque cuando llegó y vio las caritas de su familia y amigos llenas de euforia y felicidad, en ese momento sintió todo el amor y lo afortunada que era de tenerlos. Fue una boda muy íntima, en total eran 50, pero eso le permitió divertirse al máximo junto a todos ❤

    

Aunque parezca curioso, a Ana y a Benja les unió el deporte. Ahora te cuento.

Ellos fueron al mismo colegio desde los 12 hasta los 18 años, y el destino no los cruzó hasta el último año, donde se hicieron amigos. Su amistad siguió desde entonces, y después de 4 años, viendo que compartían su pasión por el deporte, decidieron salir a correr.

Fue entonces cuanto le cogieron el gustito no solo a correr, si no también a estar juntos. Y de ahí al querer, hubo un paso. Como Ana dice, consiguieron el amor, y un cuerpo estupendo jaja. Un win-win en toda regla.

Y ya conoces el desenlace de esta historia, después de 6 años compartiendo su vida juntos, un 2 de Agosto de 2019, se casaron.

    

Bueno bueno, antes de comentar el look de Ana, tengo que contarte algo que me ha dejado con la boca abierta cuando nos lo ha contado.

Seguro que te has fijado en el precioso vestido de novia que lleva nuestra princesa. Que a parte de ser bonito, le queda como un guante con ese cuerpo estupendo que consiguió junto a Benja. Pues bien, hoy no te voy a dar ningún nombre de diseñador, ¡porque el vestido lo diseñó ella misma, y se lo cosió su suegra! Se inspiró en 3 vestidos que le gustaban, y consiguió hacerse el vestido de sus sueños.

Me parece una maravilla. Así que como ella misma dice, podemos decir que el vestido está firmado por Ana & Dolores jajaja.

Y pasando a la parte del maquillaje y peinado. No podemos decir otra cosa que nos encanta este estilo.

Paloma es una amante confesa de las trenzas largas con mucho espesor. Y ese es justo el peinado que diseñaron para Ana y que consiguieron llevar a cabo con las maravillosas extensiones de EXTENSIONmania.

Para el maquillaje, un estilo muy natural con un toque que siempre es un acierto: potenciar los ojos con un delineado negro y maxi pestañas. Además, con esa expresividad que tiene Ana en la mirada, fue un gusto maquillarla. Y no vamos a mentir, quedó guapísima.

En este punto quiero hacer un paréntesis para mencionar a Natalia Taramazzo (@natmaquilladoraprofesional) que es una super maquilladora muy especial en la vida de Paloma, con una energía super bonita, y que fue quien nos recomendó a Ana.

Y ahora te dejo con las preciosas palabras que nos ha dedicado Ana:

“Paloma es una grandísima profesional. Convierte el preparativo de la boda en un momento inolvidable más de la boda. Confiaba 100% en ella pero el resultado fue mejor aún de lo que esperaba. Repetiría mil veces más y la recomendaría a todo el mundo. De hecho, muchas amigas me decían: el día que me case pienso llamar a Paloma. Todas estaban encantadas con el trabajo! El maquillaje fue justo lo que quería, supo captar enseguida mis gustos. Y el peinado fue simplemente espectacular, yo llevaba una idea y ella la consiguió mejorar. Paloma hace tu día un poquito más especial :)”

 

 

Y llegó la hora de pasarlo bien. Y lo hicieron ni más ni menos que rodeados de huerta en la preciosa Masía San Rafael (@masiasanrafael).

Pero no me puedo ir sin mencionar a otro profesional que hizo que el look de Ana fuera aún más bonito. Azahar y flores (@azaharyflores) que puso la paniculata que adornó la preciosa trenza y el ramo de la novia.

Sin olvidarme de que este post no hubiera sido posible sin las maravillosas fotos de Grupo Acum (@grupoacum).

.

Muchas gracias Ana por dejarnos compartir un día tan especial para ti.

Espero que Benja y tú sigáis disfrutando de ese amor tan bonito que tenéis. Lo que el running haya unido que no lo separe nadie jajaja.

Ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Ana.