Hoy te quiero presentar a dos novios super bonitos: Alicia y Martín. Que aunque nacieron en lugares opuestos del mundo, el destino quiso que se juntaran de una forma super casual: sentados esperando en el mismo banco.

Si ya has leído nuestro blog antes, ya sabes que soy una romántica empedernida aquí donde me ves. Y por eso esta sección es de mis favoritas ❤ Me da la oportunidad de ver a nuestras princesas reír, llorar, bailar y besar. ¿Hay mejor forma de que veas nuestro trabajo que esa?

En esta sección veras lágrimas, mejillas encendidas, arroz, muchos muchos besos, e historias de amor super bonitas. Me encanta cuando nuestras novias nos cuentan con sus propias palabras como fue conocer a su gran amor, y como se sintieron dando el “sí quiero” en su gran día.

Así que si tú también eres una romántica, la historia de Alicia te va a gustar mucho, porque aunque se jugaban mucho, decidieron arriesgar y apostar por sus sentimientos. Y bueno, el resultado ya lo ves ❤

Me encantan estas fotos, en las que se nota la felicidad de los novios en las caras y los gestos 🙂 Sin duda Retamosa Fotografía supo captar los momentos perfectos en sus fotografías.

Alicia y Martín querían hacer una boda familiar, con familia y amigos cercanos. Aunque lo de cercanos es un término relativo 😛 Porque Martín es de Argentina, y quiso que en su gran día estuvieran presentes su familia y amigos de allí. Y aunque parecía complicado, finalmente sus padres, hermanos y uno de sus amigos de la infancia, vinieron desde Argentina y estuvieron allí disfrutando con ellos.

Alicia nos cuenta que la semana de la boda fue una de las semanas más cortas de su vida. La pasó exprimiendo el tiempo enseñando sus rincones favoritos de la preciosa ciudad de Valencia a la familia de Martín, que era la primera vez que venían a España.

Y si la semana se pasó rápido, el día de su boda casi fue como un suspiro. Pero guarda un recuerdo precioso, porque nos cuenta que fue tal y como había soñado, un día bonito y emotivo.

¿Quieres saber cómo la casualidad quiso que una Española encontrara en un Argentino al hombre de su vida? Pues dejo que Alicia te lo cuente todo:

Martín nació en Argentina y a sus 19 años, decidió viajar solo fuera de su país a buscar un futuro mejor.

Los dos, sin saberlo, comenzamos un ciclo formativo superior. Y ahí fue cuando nos conocimos. Aún recuerdo el primer día en que le vi, estaba solo, sentado en un banco del pasillo del instituto esperando a que empezara la presentación del nuevo curso académico.

Me llamó la atención porque no me sonaba y era un chico guapo. Resultó que iba a ir a mi clase.

Durante el curso nos hicimos buenos amigos, era como si nos conociéramos de toda la vida. Pero nada más que eso, porque él tenía novia y yo estaba cegada por otro chico.

Después del ciclo fuimos a la universidad a estudiar la misma carrera y seguíamos manteniendo la misma relación de amistad.

Finalmente, tras nuestras respectivas decepciones amorosas, nos dimos cuenta que siempre nos habíamos apoyado de forma incondicional y había un cariño especial entre los dos. Era arriesgado averiguar si sentíamos algo más o era simplemente eso, cariño. Estaba en juego una gran amistad. Pero nos arriesgamos, empezamos a quedar casi todos los días y de pronto me di cuenta que lo había tenido delante todos esos años y no me había fijado.

Era imposible encontrar a nadie más que me entendiera como él hacía y con el que tuviera una conexión y complicidad tan especiales. Enseguida tuve claro que era el hombre de mi vida.

A él le pasó algo parecido, porque desde ese día hasta hoy seguimos juntos y no nos hemos separado. Finalmente, en junio de 2018, después de 6 años saliendo, decidimos casarnos.

❤❤❤

La verdad es que creo que fueron muy valientes luchando por lo que sentían aunque sabían que esa amistad que tenían estuviera en juego. Pero ya sabes lo que dicen: quien no arriesga no gana. Y creo que ellos ganaron mucho 🙂

Como ves, Alicia escogió un look super super romántico.

Empezando por el precioso vestido que nuestra preciada Natalia de Nblanc ayudó a Alicia a escoger. Un vestido de corte princesa lleno de encajes florales super delicados, y que a Alicia le quedaba espectacular.

Para el peinado, un recogido con trenzas con unos pocos bucles sueltos. Las trenzas son la devoción de Paloma, así que disfrutó muchísimo haciéndolo.

En cuanto al maquillaje, un look muy sencillito. Ojos ahumados en tomos tierra y unos labios color cereza. No hizo falta más para que Alicia estuviera guapísisima. ¿No crees?

Ella misma nos ha dedicado estas palabras tan bonitas sobre el look que le hicimos a ella y su familia:

Contar con Paloma fue un gran acierto, porque supo a la primera el tipo de recogido que quería llevar y el maquillaje que me hizo fue espectacular. Tiene un talento increíble. Me vi súper favorecida, y eso que no estoy acostumbrada a maquillarme mucho.

A mi madre y mi hermana también las maquillaron y peinaron ella y su compañera Sandra, y quedaron preciosas.

Mil gracias, porque además del resultado, durante el proceso el día de la boda, estuvimos muy relajadas y tranquilas.

Nos alegra muchísimo que quedarais así de contentas ❤ Es lo más importante para nosotras.

Alicia y Martín se casaron en el Restaurante San Patricio, que les preparó una decoración super bonita. Además, Meritxel, del propio restaurante, les ayudó a inmortalizar el día con sus fotos.

El precioso ramo y el prendido del novio y del padre, fueron obra de Hydrie arte y flores. Y no me puedo olvidar de Martín, que estaba así de guapo, gracias al traje de Garrido moda y ceremonia que le quedaba como un guante.

Muchísimas gracias Alicia por dejarnos formar parte de un día tan bonito. Estabas guapísima, de verdad.

Os deseamos muchísima felicidad a ti y a Martin. Y espero que las casualidades bonitas sigan formando parte de vuestra vida 🙂

.

Y ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Alicia.