¡Qué feliz estoy de poder escribir este post! No te imaginas lo que emociona poder decir que a nuestra Paloma Barba, le han dado el Premio Gaudí mujer emprendedora en la belleza.

Unos galardones que premian a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido por sus valores y su experiencia.

Este premio tiene el objetivo de contribuir a resaltar los valores de las personas que con su trabajo, su implicación  y su esfuerzo contribuyen en el progreso y bienestar de manera extraordinaria y ejemplar de esta magnífica y bonita profesión.

Y este año, por ser los primeros que otorgan, han decidido centrarse en premiar a mujeres. Mujeres que por su experiencia y humanidad, han aportado tanto a al sector de la belleza, como a la sociedad.

Ocurrió el pasado 7 de Abril, durante la Feria Cosmobeauty, una feria dedicada al mundo del maquillaje profesional. A la que Paloma acudía para hacer una demostración de un bodypainting junto a otros 4 profesores de la escuela Stick Art Studio y Corinne Pérez, la directora de la escuela.

Y fue gracias a Corinne, que Paloma recibió el premio. Corinne recibió uno de los Premios Gaudí Empresa por parte de la oraganización, premiando su dedicación, trabajo y contribuciones al mundo de la belleza.

Pero, los premios Gaudí Beauty Awards, tienen una peculiaridad que los hace aún más especiales, porque no sólo se reconoce la contribución al sector desde el ámbito empresarial, sino que además, los galardonados de la categoría empresarial premian a un profesional que desde su experiencia reúna los valores que la organización propone.

¡Y Corinne escogió a Paloma! Dedicándole unas palabras preciosas:

Gracias a la organización de Cosmobeauty Barcelona, Santi Torras en especial, por haber confiado y reconocido mi labor. Muy agradecida también por haberme dado la oportunidad de premiar a su vez a otra mujer con talento, generosidad, ilusión, energía y ganas de triunfar: Paloma Barba

Paloma me ha contado que cuando le dijo que le iba a dar el premio, lloró de la felicidad.

Paloma admira muchísimo a Corinne, y adora su forma de ser y su trabajo. Y cuando alguien al que admiras y quieres tanto, que además es un profesional muy prestigioso a nivel internacional en tu sector, reconoce tu trabajo, pues para Paloma, ese reconocimiento fue más grande que el propio premio.

Corinne ha sido maquilladora toda su vida, tiene una formación y una experiencia admirables. Y fue con solo 28 años, cuando se aventuró a crear la escuela con la ilusión de poder ofrecer a los enamorados del maquillaje un curso que les formara a nivel profesional.

Ahora, tras más de 20 años de enseñanza, ella misma afirma que se siente muy afortunada por haber tenido la ocurrencia de crear un lugar donde la creatividad no tiene límites.

Aquí puedes ver a Paloma junto a Corinne recogiendo el premio 🙂

En el escenario, Paloma tuvo que hacer un mini discurso, y tuvo que contenerse las lágrimas de la emoción por las palabras tan bonitas que Corinne le dedicó.

El premio, además de a Corinne por su gran corazón y su talento, se lo dedicó a sus padres, que estuvieron allí presentes junto a su hermana, ya que sin ellos, ella asegura que no habría podido dedicarse a esto ni conseguir tantas cosas.

Fue super emocionante (hubo muchas lagrimas) ❤


Como parte del equipo de princesas, estamos muy muy orgullosas de Paloma, porque sabemos que ha trabajado y ha luchado muchísimo para llegar donde está, y se merece este premio y todos los que está recibiendo.

Ella dice que si sueñas con fuerza y trabajas, tu sueño se acaba cumpliendo. Y ella es un gran ejemplo de que esta frase es verdad.

Este premio le ha dado aún más fuerzas para crear algo que siempre soñó. Es algo que muy pronto te podremos contar. De hecho, nos morimos de las ganas por desvelarte este proyecto, pero tenemos que esperar un poquito más.

En cuanto te pueda contar más, te lo contaré todo en nuestras RRSS, así que te espero en nuestro facebook o nuestro instagram.