Hemos empezado el mes de Octubre de la mejor manera posible, asistiendo a una de las citas anuales más importantes de la moda internacional: La París Fashion Week. Si eres fan de la moda, te va a encantar el post que te traemos hoy.

Una semana muy intensa para Paloma, pero llena de recompensas y emoción. Además, no ha ido sola, la acompañó su super equipo de maquilladores profesionales. Una experiencia única que no se puede describir con otra palabra: espectacular.

La invitación a París, vino de la mano del gran diseñador Luis Machiçao. Mr. Machiçao es un gran referente en la moda de Nueva York y Carolina del Norte, además, disfruta trabajando en varias películas de Hollywood todos los años, pero es en las pasarelas cuando consigue desplegar toda su creatividad y su pasión por la moda.

El día que Paloma y su equipo estuvieron maquillando y peinando en el desfile fue en el ambiente a contrarreloj típico de las pasarelas. Para crear los looks de todas las modelos, trabajaban todos los días de 12 de la mañana a las 6 de la tarde. Pero ahí no terminaba todo, porque el desfile empezaba a las 7 de la tarde, así que solamente había una hora para hacer los retoques finales previos al desfile.

Paloma tuvo en todo momento a su lado a su equipo de profesionales más especial, que hicieron posible que todo saliera genial. Un equipo de 10. Resolutivos, rápidos, impolutos, puntuales… todo lo que se le puede pedir a un equipo. Cuando tienes así a profesionales a tu lado, sabes que todo va a salir bien, y por eso Paloma sabe que fue gracias a ellos que consiguieron lo que consiguieron. El propio Luis Machiçao fue el encargado de felicitar a Paloma y a su equipo por el buen trabajo que hicieron y por el gran resultado que consiguieron.

El ambiente del backstage siempre es muy emocionante, pero al mismo tiempo estresante, tienes que intentar que todo salga perfecto en los tiempos marcados, y es imprescindible que a la hora de salir a las pasarelas, el look de las modelos sea inmejorable. Por eso es importantísimo utilizar productos profesionales de gran calidad. En esta ocasión, para el peinado, Paloma se apoyó en sus dos marcas de referencia: GHD y Schwarzkopf. Y para conseguir un resultado impecable en el maquillaje, contaron con los productos de la marca de maquillaje profesional Mesauda Milano gracias a BUBU Makeup, con la que fue un placer trabajar y a la que estamos muy agradecidas por habernos apoyado con el maquillaje.

Mesauda Milano, es una marca italiana de maquillaje, que solamente utiliza laboratorios de primer nivel para crear sus productos de maquillaje profesional. Lo que más me gusta de la marca es su filosofía, que se basa en el principio de que la belleza es un derecho que debe ser capaz de combinar el arte de la estética con la protección de la salud y el respeto a la diversidad, distinguiendo los rasgos únicos que nos caracterizan a cada uno de nosotros.

El look que se escogió para el desfile fue un look muy marcado. Para el peinado: coleta baja con raya al lado y pelo suelto con ondas y hacia el lado. Para el maquillaje: ojos aumados con marrones oscuros y eyeliner negro con mucha mascara y pestañas postizas, combinado con labio nude con pómulo trabajado e iluminadores dando un aspecto luminoso y jugoso a la piel. Los dos productos estrella de Mesauda para el maquillaje sin duda fueron el iluminador y el labial mate.

El maquillaje gustó tanto que Paloma y dos de las chicas de su equipo: Gema y Clara, harán una formación en la que realizarán en directo el look del desfile. Si quieres más info ya sabes, estáte atenta a nuestras redes 😉

Pero la experiencia de Paloma en París no terminó ahí, porque también estuvo realizando un shooting en las calles de París con los mejores looks de la última colección de Luis Machiçao. Maquillando y peinando a la guapísima modelo americana Erica Miller

Para crear estos increíbles looks, paloma trabajó codo con codo con su querida amiga Laura Ruíz, con la que empezó a estudiar maquillaje en Barcelona. Siempre es un placer trabajar con gente con la que llevas tanto tiempo unida ❤

Fue una experiencia inolvidable para Paloma y su gran equipo, y si te has quedado con ganas de saber más, muy pronto podrás leer todos los detalles en la entrevista que Stick Art Studio le hizo a Paloma para rememorar esta gran aventura.

Y por supuesto, agradecimientos a sus super equipo, sin ellos no hubiera posible conseguirlo: Juan Carlos Salazar @juancarlosmakeup, Estela Fernandez @estelafcg, Alba Manubens @albaa_me, Paula Iborra @iborramakeupart, Gemma Verdejo @gemmaverdejo, Clara Guanter @claraguanterchiralt, Mireia Costa @mireiacosta97 y Laura Ruiz @lauraruizmakeup.

Muchas muchas muchas gracias a todos!!!