¡Por fin! No sabes las ganas que teníamos de decir esto: ya tienes los nuevos tocados de la línea STONE disponibles en la web! 

Esta semana los hemos presentado oficialmente y por fin ya están listos para que los compres o los alquiles a través de la tienda de la web. Han sido muchas semanas de estudiar tendencias, diseñar, escoger materiales, pruebas y más pruebas, pero el resultado ha merecido la pena, porque os han encantado!

Creo que la STONE es la colección con más carácter que tenemos, cada uno de los tocados tiene ese detalle que lo hace especial y que destaca. No hemos querido que estos tocados sean un simple accesorio más, Paloma los ha diseñado para que cuando los lleves sientas que hacen brillar tu personalidad.

Para crearlos, Paloma se ha inspirado en las fiestas más glamurosas de los años 20, pero sin perder ese punto romántico que tanto le gusta. Además, están totalmente hechos a mano, y eso es lo que hace que tengan ese toque especial que te hará sentirte como una princesa en tu gran día.

Aquí las preciosas fotos de los 10 nuevos modelos, para que veas cómo quedan puestos y todos sus detalles.

AURAS

 

SIREN BEACH

 

FERVOUR

 

HERMES

 

SIREN

 

HERMES DOR

 

DIONISIMO

 

EGOISTE

 

MINIMAL WHITE

 

NIZE

 

Estos 10 nuevos modelos completan la colección STONE con ese toque minimalista y elegante. Son de tocados sencillos, pero que al mismo tiempo aportarán muchísimo carácter y elegancia a tu look.

Y por supuesto queremos agradecer a todas las princesas y colaboradoras que nos han ayudado a crear estos tocados y a conseguir que el resultado sea tan espectacular. ¡Muchas gracias a todas!

¿Nos cuentas cuál es tu modelo favorito?

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar