Hoy queremos hacer un post diferente, dedicado a una revista del mundo nupcial muy muy especial para nosotras. La revista Tevasacasar?

¿Y por qué le dedicamos un post? Pues porque hemos hecho un montón de cositas con ellos para esta edición 2019, y ahora que tenemos el resultado en nuestras manos, estamos enamoradas, y queríamos compartirlo con vosotras.

La ilusión de tener tus trabajos impresos en una revista tan bonita, es una sensación increíble.

Tevasacasar? es un magazine anual sobre el mundo de las bodas, una completa guía para futuros novios en la que están representados numerosos profesionales relacionados con el mundo de las bodas. Desfiles, inspiración para tu look, trucos de maquillaje para que estés guapísima, consejos de belleza, y entrevistas super interesantes, son algunos de los contenidos de esta edición.

Aquí puedes ver este número al completo.

Paloma lleva ya 3 años consecutivos colaborando con ellos y no puede estar más contenta, porque la directora, Carmen, siempre cuenta con ella, y además nos orgullece un montón, porque cada año que pasa, es mejor.

Trabajar en una editorial permite crear looks muy creativos y dar rienda suelta a la imaginación. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que el look completo tenga sentido y que todo esté de acuerdo a la idea de dirección.

Pero mira que look tan increíble creó Paloma para el maquillaje y peinado de la modelo de la portada. Mi favorito de toda la editorial.

Un look de maquillaje con pedrería y melena salvaje con ondas, que se completó con un precioso vestido de @casateconmigovalencia, joyas de @raquel_lobelos para @tabata_morgana, y una increíble estola de Silvana Piel.

Pero Paloma no solo maquilló y peinó a la modelo de la portada, hicieron una editorial completa con diferentes looks de invitada y de novia.

Lo que más me gusta de este tipo de editoriales es que puedes ver los looks enteros de diferentes estilos, con todos sus accesorios, y están repletos de tendencias para que te inspires para tu gran día y de detallitos que enamoran y que tal vez no se te habían ocurrido para un look de novia.

El equipo estuvo un día entero para hacerla en un sitio idílico, la Masía La Noria de Valencia. Y quedó así de bonita:

Me encanta contarte que para peinar a las modelos, Paloma está trabajando con una marca eco-consciente de productos de pelo que la tiene enamorada: ICON (@iconspain @moniconint). Fueron uno de los sponsors de la editorial junto con @clarybeautycosmetics y sus fabulosas pestañas postizas, y @extensionmania, que ya sabes que somos super fans de sus extensiones de pelo natural.

Psst psst, por cierto, si utilizas el código “palomabarba” en la web de Extensionmania, tienes un 10% de descuento en todos los productos 🙂 No me podía escapar sin contártelo.

En definitiva, una editorial maravillosa, con un equipo maravilloso al que queremos dar las gracias:

@encarna.roig
@tevasacasar_magazine_and_web
@decopetty
@antoniribera
@anllori
@blanc_estudi
@lanorianaquera
@ainoa_val13
@carmen.iturriaga.mayor
@casateconmigovalencia
@inboga_moda_im

.

Pero aún me quedan muchas cositas por enseñarte, porque a parte de la editorial, Paloma también ha colaborado otras secciones de la revista.

Incluida una entrevista en la que te cuenta un montón de cositas de Princesas de Paloma Barba, su filosofía, y los proyectos que tiene para el futuro:

A parte de la entrevista, también sale uno de nuestros tocados en una de las secciones en la que recomiendan tocados en tendencia. Una foto con maquillaje y peinado by Paloma Barba, modelo Mónica Camacho, y detrás de la cámara, estuvo @mariore.

Además, te cuentan muchas cosas sobre cómo utilizar correctamente el tocado:

 

A parte, en dos de las publicidades de vestidos de novia de la revista, Cásate Conmigo y Sara Omatos, Paloma fue la encargada de maquillar y peinar a las modelos que salen en los anuncios.

Y no me puedo olvidar de nuestra preciosa Sandra, de Invitada Perfecta, que también sale en una de las secciones de la revista con uno de los looks que le hizo Paloma.

¡Pero me he dejado lo mejor para el final!

Y es que 2 de nuestra preciosas princesas salieron en la sección de bodas reales de la revista. ¡Y estaban tan guapas!

Ellas son Geno y Cristina, de hecho, te hablamos de ellas en nuestra sección de princesas reales del blog porque tuvieron unas bodas muy especiales y bonitas 🙂

En ambas bodas, Fran Barba fue el fotógrafo que se encargó de sacar estas fotazas.

Te invito a que veas la revista completa y leas los artículos, si estás a punto de dar el sí quiero, te va a gustar un montón.

Te recuerdo que aquí puedes leerla al completo.

Ha sido un numero muy especial para Paloma porque salen muchos trabajos suyos y le gusta mucho como lo han enfocado todo. Así que estamos muy muy agradecidas a la directora Carmen y a los sponsor por su apoyo.

Me despido no sin antes agradecer al EQUIPAZO que ha hecho posible esta edición de la revista:

@tevasacasar_magazine_and_web
@encarna.roig
@lanorianaquera
@casateconmigovalencia
@decopetty
@lalolagandia
@carmen.iturriaga.mayor
@palomabarbaa
@princesasdepalomabarba
@booviershop
@antoniribera
@anllori
@tabata_morgana
@raquel_lobelos
@blanc_estudi

Además, este año es especial, porque aunque la revista tiene una única edición impresa anualmente, están preparando una edición extra para RRSS, de la que muy pronto os enseñaremos más cositas.
Te espero en en nuestro facebook o nuestro instagram ❤