Hoy te traigo un post de esos que nos hace especial ilusión. Teníamos muchas ganas de contarte que nuestros tocados ya los puedes encontrar entre la preciosa colección de la diseñadora Claudina Mata en su tienda de Granada.

Claudina Mata es una joven diseñadora que ya cuenta con un montón de premios por sus diseños, y su eslogan es el gran sello de su marca: “50% talento, 50% amor”. Y es que mima muchísimo sus diseños, como nosotras también cuidamos todos los detalles cuando diseñamos y creamos a mano cada uno de nuestros tocados.

Si entras a la web de Claudina Mata podrás ver sus preciosas colecciones de vestidos de fiesta y de novia. Si aún no tienes vestido, corre a verlos porque son super bonitos. En sus colecciones verás que tiene vestidos de muchísimos cortes y estilos diferentes, pero siempre siendo fiel a su estilo femenino y elegante. Por eso estamos seguras que son el conjunto perfecto a nuestros tocados.

Mirad que preciosidad de escaparate que nos han preparado en la tienda. Estamos enamoradas de lo bonito que ha quedado.

 

Los tonos suaves junto con la preciosa decoración son el ambiente perfecto para nuestras colecciones de tocados.

Y es que esta preciosa tienda además es un Atelier de costura artesanal tradional, donde puedes personalizar como más te guste ese vestido que siempre habías soñado y, para que tengas el complemento perfecto, te aconsejarán sobre cuál de nuestros tocados hará que tu look sea aún más especial y único.

Una colaboración mágica, que se complementa a la perfección y con la que estamos contentísimas. Este precioso escaparate nos demuestra que estamos dando pasos en la dirección correcta, y que el esfuerzo y el cariño con el que hacemos las cosas tiene su recompensa.