Vale, leyendo el título puedes pensar que igual estoy exagerando un poco. Que aquí el único must have que hay en el look de novia es el vestido.

Y es verdad, los vestidos de novias siempre serán el elemento principal. Pero estarás de acuerdo conmigo en que cada vez las novias intentan ser más diferentes, romper las reglas, añadir toda la personalidad que puedan a su look incluso pasando por encima de tradiciones.

Aquí es donde los pendientes XXL juegan un papel importantísimo, porque son capaces de ayudarte a crear un look único, personal y además muy en tendencia, porque este 2020 se van a llevar muchísimo.

Y si ya de por sí eres una amante de los pendientes, seguro que te has dado cuenta, que cada vez tienen más y más protagonismo en los looks. Ya no nos sorprende a ninguna ir a Zara o Parfois y encontrarnos pendientes de 10cm.

Así que si te he convencido de arriesgar con tus pendientes el día de tu boda, a lo Pilar Rubio, quédate, porque traigo consejitos y un montón de inspiración chulísima.

No importa tu estilo de vestido. Es cierto que este tipo de pendientes son más populares entre las novias boho, pero hay un par sea cual sea tu estilo.

Y he de añadir, que cada vez es más común ver mujeres que se decantan por un vestido más sencillito, para darlo todo en los accesorios, como en la tendencia de los maxi tocados que te comentaba aquí, y así crear un look diferente y sorprendente.

Eso sí, independientemente de tu estilo, quiero dejarte aquí unos pequeños consejos, para que cuando te metas en la tarea de encontrar tu par de pendientes ideal, sea todo un éxito.

1. Tienes que elegir tus pendientes con tu peinado en mente (¡o al revés!). Pero te puedo decir, que en general, este tipo de pendientes grandes, van mejor con recogidos. Si es el caso de que ya tienes claro que prefieres el pelo suelto, no te preocupes, también pueden funcionar. Prueba una trenza, coleta, o un semi recogido con el pelo por detrás de las orejas (¡queremos que los pendientes se vean!).

Mi consejo es que te lleves los pendientes que tienes pensados llevar en tu gran día, a la prueba de peinado, para asegurarte que quedan perfectos. Y si no tienes ideas, a Paloma siempre le encanta aconsejar a sus princesas, así que no tengas miedo de preguntar.

2. Piensa que el objetivo de llevar estos pendientes de gran tamaño, es justo eso, que se vean y destaquen. Así que no hace falta que te llenes de joyas para destacar, sobre todo si buscas un look moderno y minimalista. Recuerda el consejo de Coco Chanel, antes de salir de casa, quítate un accesorio.

Pero también te digo, si eres una novia boho, y te gustan los looks maximalistas, adelante con ello. De hecho, en la inspiración que te traigo. Tengo unas combinación de maxi tocados + maxi pendientes que son una chulada.

3. Si te decantas por pendientes metálicos, ojito con mezclar oro y plata. Lo seguro es apostar por un tipo de metal, y asegurarte que todos tus accesorios y detallitos sean de ese mismo metal.

4. Y aquí viene el gran contra de los pendientes XXL, pesan. Es cierto que llevar este tipo de pendientes puede llegarte a cansar e incluso llegar a crear molestias en las orejas. Así que como recomendación, pruébalos antes del gran día para asegurarte de que los llevas cómoda.

Además, nunca es mala idea tener un bolsito o unos bolsillos a mano por si decidieras darle un descanso a tus orejas durante la cena.

Y ahora sí, te dejo con la inspiración, verás que hay para todos los gustos y colores:

  

.

.

Y ahora después de ver las fotos, no me digas que no te has enamorado de esta tendencia. ¿Te atreves a apostar por los pendientes en tu look de novia?

Te espero para comentarlo en nuestro facebook o nuestro instagram ❤ Estoy deseando saber que piensas.