Las coronas de flores y los ramos XXL en cascada han sido tendencia este 2017, pero ¿quieres saber una de nuestras tendencias favoritas en flores para este 2018?: Los Hoop Bouquets o Ramos Circulares. ¿Aún no los conoces? Pues sigue leyendo, porque te van a encantar.

Estos ramos, son como las típicas coronas de flores que utilizamos para decorar, pero se han reinventado como preciosos ramos de novia. Son perfectos para las novias a las que les guste innovar y tener ese punto de sorpresa en sus invitados, ya que sin duda este ramo es un accesorio que llamará la atención por lo singular que es.

En realidad se trata de un aro metálico o de madera rodeado de flores, hojas e incluso lazadas. Dependiendo del look que busques, pueden ser más grandes o pequeños y llevar flores más llamativas o de ciertos colores, la verdad es que son tan versátiles como un ramo de los de siempre. En mi opinión, son la clara evolución de los ramos silvestres, y añaden un punto aún más bohemio y rústico que, si te gusta, queda ideal.

En Estados Unidos ya son muchas las novias que se han atrevido a lucirlos, pero en España es ahora cuando estamos empezando a verlos, y estamos segurísimas que en 2018 se convertirán en tendencia y serán muchas las novias que se animarán a llevar uno de estos peculiares ramos.

Hay muchísimos tipos de ramos circulares, de hecho, esa es una de sus virtudes, que son personalizables y puedes adaptarlos por completo a tu look y a la decoración y temática de la boda. Pero nosotros hemos querido recopilar nuestros favoritos en esta entrada.

Va a ser difícil que no te enamores, porque son espectaculares:

Cómo ves, se puede cubrir por completo el aro, o dejar la mitad del aro al descubierto, eso ya depende de ti, ya sabes que nosotras siempre te animamos a que expreses tu personalidad al máximo en tu gran día.

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de ramos, es que puedes llevarlo de la mano, o puedes colgártelo del brazo como si se tratara de un pequeño bolso.

Y, como ventaja, podemos decir que seguro que son más cómodos de llevar que un ramo clásico. Así que es perfecto para las novias que busquen algo original, diferente, y fácil de llevar.

En Estados Unidos primero se popularizaron como accesorio para las damas de honor, pero pronto dieron el salto a la novia. Y yo estoy encantada de que lo hayan hecho, porque dan muchísimo juego.

¿Que te han parecido? ¿Verdad que son preciosos?

Esperamos que te hayan inspirado estas fotos, y, si te han enamorado tanto como a nosotras, te dejo este tutorial para crear el tuyo propio.

Seguro que si te animas darán un toque mágico a tu boda.

¿Nos cuentas que te han parecido en los comentarios?