El vestido es el secreto mejor mejor guardado de la novia. Es la pieza que más miradas atrae y lo más comentado del look. Y por eso no es de extrañar que queramos elegir el vestido perfecto, uno que nos quede como un guante y que al mismo tiempo exprese nuestra personalidad.

Muchas novias saben que quieren que su vestido tenga una forma concreta, o algún elemento en especial, o incluso una tela que les encanta, pero poco más. Por eso nos encanta mirar tiendas y buscar inspiración, y si pudiéramos, nos probaríamos decenas de vestidos, porque queremos encontrar el vestido perfecto.

Por supuesto, para las celebrities no es para menos, ellas se toman la elección del vestido como uno de los elementos más importantes de toda la boda. Saben que va a ser una de las cosas más comentadas de la boda, y por eso contratan a grandes diseñadores, y arriesgan con elementos rompedores que saben que las hará ser recordadas.

Así que en este post hemos querido recoger los 10 vestidos de celebrities que en nuestra opinión han marcado tendencia y son una gran inspiración por lo especiales que son.

Estamos seguras que te van a encantar y te van a ayudar para encontrar tu vestido de novia perfecto.

1- Bianca Jagger

Empezamos por uno de mis favoritos. Bianca escogió un vestido sexy, sorprendente y rompedor teniendo en cuenta que su boda con Mick Jagger fue en 1971. Un dos piezas compuesto de chaqueta (sin nada debajo) y falda larga, todo diseño de Yves Saint Laurent, adornado con una pamela XXL con flores y tul.

Un estilismo impecable que sin duda marcó tendencia y ha servido como inspiración a muchísimas novias.

2- Solange Knowles

Solange se casó en una boda de aires minimalistas en 2014, y estaba guapísima con este mono con capa de Stéphane Rolland. Como peinado, simplemente dejó que su precioso pelo a lo afro fuera el protagonista del look. Además, acudió en bici hasta la misma puerta de la iglesia. Una ceremonia llena de personalidad y que ya adelantaba la tendencia de las bodas naturales y ecológicas.

Además, demuestra que una novia en pantalones es igual de espectacular que una novia con vestido.

3- Poppy Delevingne (Londres)

El exclusivo vestido que lució Poppy en la londinense iglesia de St. Paul es pura tendencia, lleno de pedrería y apliques florales (ya hablamos en este post sobre los apliques florales y otras tendencias que inundarán los vestidos de novia este próximo 2018). Un vestido con aire retro sin escote, de cuerpo recto y color plata obra de Chanel, un look nupcial que se adelantó a muchas de las tendencias que veremos en la próxima temporada.

¡Y por eso nos encanta!

4- Poppy Delevingne (Marruecos)

Volvemos a repetir con Poppy, porque después de la sobria ceremonia en Londres, volvió a repetir la ceremonia en Marruecos, pero esta vez sacando toda su personalidad más hippie. Para la segunda ceremonia lució un espectacular y colorido vestido bordado con flores, lleno de volumen, creación de Emilio Pucci, acompañado de una melena suelta muy natural. Una boda muchísimo más colorida y divertida.

No sabemos cuál de los dos looks de Poppy nos gusta más, ¿tú que opinas?

5- Margherita Missoni

Seguimos con otro look hippie y muy llamativo. El vestido de inspiración gitana, sello de Giambattista Valli, confeccionado en seda y organza, lleno de volúmenes y detalles con personalidad fue el escogido por Margherita. Sin duda fue un vestido muy comentado, romántico y femenino, pero todo un éxito. Unas sandalias romanas metalizadas y una tiara metálica completaban el look.

¿Te atreverías con algo así?

6- Kate Middleton

Cómo olvidar la boda de Kate Middleton. Cuando salió con su look de boda sorprendió muchísimo y consiguió cautivar a todos los críticos. Y es que estaba guapísima con su vestido de Alexander McQueen. De falda de satén con una larguísima cola y con mangas largas y cuerpo de encaje que marcaba muchísimo su figura femenina. Nos recuerda mucho al vestido que lució la mismísima Grace Kelly.

Sigue siendo uno de los vestidos más imitados hoy en día, incluso 6 años después. Y como curiosidad: fue la propia reina de Inglaterra la que le prestó la elegante tiara con más de 1000 diamantes que lució.

7- Beatrice Borromeo

El toque de color en nuestra lista. Beatrice lució varios vestidos en las diferentes celebraciones de su enlace, pero sin duda este de Valentino es el que más sorprendió, y nuestro favorito. Un vestido de color rosa empolvado, muy hippie (fíjate en el precioso encaje de inspiración sixties), que acompañó con un precioso y sencillo tocado de flores (aquí puedes ver nuestra preciosa colección de tocados FLOWERS) y un ramo silvestre.

8- Adriana Abenia

Uno de los looks más rockeros y originales, lleno de personalidad. Una preciosa falda de tul de Bgo&Me de color rosita salmón, una sencillísima camiseta gris entallada, y el toque que sin duda era la estrella del look: una chaqueta de cuero negra. Para hacer el look aún más casual, se decantó por una coleta como peinado (ya te enseñamos aquí lo ideales que pueden ser las coletas para una novia).

Un look nupcial muy diferente, pero podemos decir que sin duda lleno de personalidad, y con el que estaba guapísima.

9- Jane Birkin

Este sencillo vestido de crochet y escote en V, ha sido uno de los vestidos más copiados hasta nuestros días. Un look icónico, perfecto para la época, y que acompañó con un sencillo ramo, una corona de flores, y que terminaba en unos pies descalzos. Un look muy retro, pero que perfectamente podríamos verlo en una boda de hoy en día y seguiría siendo un look perfecto.

10- Olivia Palermo

Esperábamos mucho del look de boda de la it-girl Olivia Palermo, y sin duda no defraudó. Una preciosísima falda de Carolina Herrera, acompañada de unos maravillosos Manolo Blahnik al más puro estilo Carrie Bradshaw, y en la parte de arriba un discreto sweater de cashmere en color crema. Como peinado, una sencilla coleta despeinada.

Un look que se aleja mucho de un look de novia tradicional, discreto y sencillo, pero en nuestra opinión espectacular, y que gustó muchísimo.

 


 

Lo sabemos, hemos escogido looks un tanto especiales, pero, justamente eso es lo que ha conseguido que marquen tendencias, sean imitados y copiados en la calle, y hayan servido como inspiración para los más famosos diseñadores.

Y esperamos que te sirvan a ti también, que te inspiren y te hagan buscar ese vestido que vaya 100% en sintonía contigo, que muestre tu personalidad y con el que te sientas espectacular. Y también que te atrevas a arriesgar como las celebrities de nuestra lista, porque si tienes que brillar, tu boda es un gran día para hacerlo.

¿Nos cuentas cuál es tu look favorito?