¿No te apetece veranito ya? A mi mucho, y más viendo el super lookbook que ha hecho Paloma junto a la marca de ropa de baño Flagpole de Nueva York. Es una auténtica preciosidad de campaña. Si tu también tienes ganas de playita quédate que ya verás que te encanta.

¿Conoces la marca Flagpole?

Flagpole es una marca de ropa de baño de lujo basado en NY, así la definen ellos mismos. Se caracteriza por inspirarse en un diseño con líneas muy estructuradas y colores sólidos, sin perder la sofisticación. Sus diseños me encantan, son sexys y a la vez cómodos. Yo los definiría como una mezcla entre ropa de baño deportiva pero muy sofisticada.

Podéis ver lo que digo por ejemplo en este modelo, que me encanta:

Puedes ver todos sus increíbles modelos en: www.flagpolenyc.com

Paloma fue la encargada del maquillaje y el peinado de las modelos para el lookbook de la próxima colección de Flagpole. Al ser una firma de moda de baño, el look wet fue imprescindible. Pelo mojado y labios jugosos, jugando con el agua. Pero siempre sin perder la sofisticación y la fuerza que caracterizan a esta firma, esto lo consiguió utilizando tonos tierra y sombras bien marcadas. El toque de comodidad lo aportó el pelo suelto y desenfadado.

En conjunto un look 100% flagpole, sofisticado, cómodo y para mujeres seguras de sí mismas.

  

Pero lo mejor de toda la sesión con esta super marca fue sin duda el paraíso donde hicieron las fotos. La Muralla Roja de Calpe. Es un sitio idílico, lleno de recovecos alucinantes. Sus construcciones geométricas y de colores vivos hacen que sea uno sito donde muchísimas firmas importantes ruedan anuncios y hacen sesiones de fotos de moda.

Y además junto al mar. Sin duda era el sitio perfecto para las fotografías.

  

 

Fueron dos días muy intensos de trabajo, trabajando para que la siguiente campaña de la firma tuviera unas fotografías increíbles. Pero Paloma no estuvo sola, nuestra Sara Cano, del equipo de princesas de Paloma Barba la acompañó. Y la verdad es que las dos disfrutaron muchísimo.

Sara se encargó de apoyar a Paloma con el maquillaje, y la verdad es que disfrutó como una niña, y ya sabes, cuando más disfrutas es cuando más aprendes.

Mira las dos que bien se lo pasaron juntas:

 

Con el resto del equipo, que era prácticamente americano, Paloma y Sara tuvieron que ponerse las pilas para entenderse, pero pese a la diferencia de lenguas fue un equipo que las hizo sentir muy a gusto y además todos ellos hicieron un trabajo increíble.

Destacar sobre todo a las bellísimas e increíbles modelos: Melissa Moncada y Carol Mola, que no sólo eran guapísimas y simpáticas, también muy muy profesionales.

 

Estoy segura que consiguieron unas fotos increíbles. Ya tengo muchas ganas de ver el resultado, porque tiene muy buena pinta. Sino mira estas fotos del making of que hizo Paloma durante la sesión. La verdad es que captó a la perfección todo el trabajo que hay detrás de una sola foto.

   

Como ves, el sol las acompañó durante los dos días de la sesión, y como no, alguno se quemó un poquito jaja. Al trabajar al aire libre, en una playa, con el sol como compañía durante varias horas, la mayoría se llevó un morenito a casa para recordar aquellos dos días de trabajo intenso que tanto disfrutaron.

En cuanto esté el resultado final te avisaré por Instagram y por Facebook. Así que si quieres ver lo chulísimas que quedaron las fotos y los increíbles maquillajes y peinados de Paloma y de Sara, no olvides seguirnos para enterarte de todo 😉