Sois cada vez más las novias que le pedís a Paloma un look natural. Queréis ser vosotras mismas, reconoceros en las fotos de la boda, y que vuestro chico no os vea “raras”. Y por eso el pelo suelto es tendencia este 2017, por su naturalidad, su sencillez y su comodidad.

A la hora de decidir el peinado de tu boda hay muchísimas opciones entre las que escoger: recogido elegante, semi-recogido, recogido desenfadado, trenza, coleta… Y a veces al tener tanto donde elegir al final te decides por algo que está en tendencia pero que nada tiene que ver con tu personalidad, y te acabas sintiendo disfrazada. Por eso el pelo suelto es una opción genial si quieres conservar tu imagen del día a día y además es un look muy favorecedor, que resalta los rasgos del rostro.

Una melena suelta ya sea larga o cortita, con flequillo o sin él, con un poco de forma y adornado con un bonito tocado, queda igual de bien que un recogido más elaborado. Y si normalmente sueles lucir un look natural, con el pelo suelto conseguirás no perder tu estilo y naturalidad, y serás tu misma, que es lo que la mayoría de novias quieren conseguir.

Un peinado con pelo suelto es perfecto para combinarlo con vestidos recargados o sofisticados, al tratarse de un peinado sencillo, conseguirás que el traje y el resto de accesorios tengan más protagonismo. Por ejemplo, vestidos con manga ancha, de encaje, con pedrería o con grandes escotes en la espalda, combinan a la perfección con una melena suelta. Y además si tu boda es una playa o una masía, el pelo suelto será ideal ya que la naturaleza del entorno resaltará aún más la naturalidad del peinado.

Pero no te dejes engañar por su sencillez, aunque parezca un peinado muy natural, es muy importante el trabajo que hace el estilista para conseguir ese look desenfadado pero perfecto. El estilista será el encargado de crear las ondas o los rizos, colocar los accesorios y utilizar los productos adecuados para que el peinado aguante sin encresparse durante todo el día.

Aquí te dejo unas fotos para que veas lo guapísimas que quedaron algunas de nuestras princesas que se decidieron por llevar el pelo suelto en su gran día.

 

He de decir que este tipo de peinados cuenta con muchas detractoras por ser demasiado “informal”, y si tu también lo crees, existe la posibilidad de hacerte un peinado 2 en 1, es decir, llevar un recogido a la ceremonia que se pueda soltar más adelante, aquí puedes leer el post que le dedicamos a este tipo de pienados, y la clave para quitarle informalidad al pelo suelto está en adaptarlo a un día especial como es el día de tu boda con con un tocado, un velo, o una corona de flores, sobre todo si te encantan los looks bohemios. Ya sabes que en nuestra tienda de tocados tienes un montón de estilos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad, que al final es lo más importante.

A nosotras nos encanta que la naturalidad y la esencia de la novia estén presentes en el look que llevará en su gran día. Y por eso nos gusta tanto esta tendencia del pelo suelto, que cada vez nos piden más nuestras princesas.