Hoy tenemos felicidad doble, no solo por que nos han llegado las preciosas fotografías de una princesa con uno de nuestros tocados de la colección stone, sino porque las fotografías han cruzado el atlántico y han sido publicadas en un gran blog de bodas de EEUU: 100 layer cake.

Lolo y Marta, querían algo romántico e íntimo, nada de bodas a lo grande con parafernalia, por eso quisieron que su boda fuera prácticamente como una fuga para casarse en secreto. Para encargarse de todo contaron con la ayuda de Lorena de Eventos Clandestine, y, para ser sinceras, hizo un trabajo fantástico.

Y por supuesto, no podemos estar mas contentas de que Marta eligiera uno de nuestros tocados para para complementar el precioso look que lució. El rosa y el romanticismo, además de un toque bohemio y desenfadado fueron los protagonistas del estilismo.

El tocado se adaptó perfectamente a los dos peinados que lució durante la ceremonia, tanto el recogido desenfadado como la melena, los dos obra de Sandra Grau. ¿No crees que el conjunto de los cristales rositas y blancos del tocado, junto con las dos hojas doradas eran perfectos para la atmósfera de la boda?

Mirad que bonito quedaba enrollado al rededor del moñito. Siempre os animamos a que innovéis en la forma de llevar los tocados, y este es un ejemplo perfecto. ¡Nos ha encantado!

Como puedes ver en las fotos, como temática de la boda, eligieron el rosa pastel y los cristales. La boda, fotografiada por Buenas Photos, nos ha dejado unas imágenes increíblemente bonitas. Tienen esa energía mágica del lugar, y al mismo tiempo, Alla, la fotógrafa, ha conseguido transmitir en sus instantáneas romanticismo y fragilidad, creo que no podrían haber elegido mejor.

Seguro que te estás preguntando dónde consiguieron encontrar un sitio tan bonito. Pues el lugar escogido por Lorena y los novios fue La Laguna Rosa en Alicante, unas salinas parte de un parque natural, que durante el verano hace que el agua se tiña de rosa, consiguiendo un ambiente místico, casi parece sacado de un cuento de hadas, ¿verdad?

Además, la decoración también era una preciosidad, dos espacios pequeñitos, pero monísimos. Uno compuesto por un sofá de color rosa rodeado de flores, y otro compuesto por una pequeña mesa con una cuidadísima decoración. Y es que todos los detalles estaban perfectamente coordinados con la temática.

No podemos estar más enamoradas de esta boda, y estamos seguras que tu tampoco te habrás resistido a robar alguna foto como inspiración, porque son preciosísimas.

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible esta pequeño enlace, y en especial gracias a Marta, la novia, por escoger uno de nuestros tocados para darle un toque especial a su look. ¡Estabas guapísima!

Fotografía: Buenas Photos / Lugar: La Laguna Rosa de Torrevieja / Wedding planner: Eventos Clandestine / Flores: Flores de Bohemia / Peinado y Maquillaje: Sandra Grau / Papelería: De Pluma y Letras / Mobiliario: Events & Style / Vestido: María Luisa Rabell / Joyas: Carlos MoretCarlos Moret /  Tocado: Princesas de Paloma Barba /