Sí sí, Paloma ha estado en la mismísima BCN Bridal Fashion Week 2019, que se celebró el pasado Abril.
Una feria donde ha habido más de 900 outfits en 35 desfiles. Con marcas tan prestigiosas como Marchesa, Pronovias, Rosa Clará o The Atelier.
 .
Y donde, por supuesto, no faltaron las tendencias del mundo nupcial que marcarán el 2020.
 .
Fue una experiencia super inspiradora. Un evento que te abre el gusto y la mente a lo que está por venir. Nada como ver desfilar a los más grandes diseñadores, para cambiarte y refrescarte la visión que tienes del sector.
 .

Paloma asistió 2 días enteros, a 14 desfiles diferentes, junto con una compañera muy especial del sector, que a Paloma le encanta su energía y su arte, la wedding planner Gloria de Señoryseñorade.
 .
Era la primera vez que Paloma asistía a este evento, porque aunque siempre había querido ir, por problemas de tiempo y agenda, nunca lo había conseguido. Así que lo ha exprimido al máximo.
 .
No solo estuvo de público, viendo y disfrutando de los desfiles, si no que visitó el backstage para ver a los profesionales de maquillaje de la firma MAC, uno de los patrocinadores del evento, y cuyos equipos se encargaron del maquillaje.
 .
Una de sus grandes amigas, Arantxa Hernandez, formadora de la firma MAC, y a la que Paloma conoce desde hace más de 10 años cuando estudiaba en el Stick Art Studio de BCN, le estuvo enseñando todo.
En el backstage hay una energía y un ambiente chulísimo y super vivo, muy diferente a lo que se vive en la pasarela.
 .
Así que mezclar las dos experiencias, fue simplemente increíble.
 .

LAS TENDENCIAS

De los 14 desfiles a los que asistió Paloma, el martes 23 y el miércoles 24, sus dos favoritos sin duda fueron Cristina Tamborero y The Atelier by Jimmy Choo, que sorprendió con sus looks llenos de volumen y color y a Paloma le enamoró, porque se sintió super identificada con su estilo.
 .
 
 .

Tocados Diadema y Tocados Joya

Los grandes protagonistas como accesorios de pelo. A Paloma le han enamorado los tocados joya, y cogió muchísimas ideas para sus futuras colecciones de tocados 🙂
 .
Cristina Tamborero
.
Esther Noriega
.
Esther Noriega
.
Esther Noriega
.

Marchesa

 ..

Transparencias y Brillos

Se resisten a dejar de ser tendencia. Las transparencias y brillos han llenado la pasarela, y a nosotras nos parecen muy sexys.

Julia Kontogruni

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Fely Campo

 .

Velos Altos

Las modas del pasado siempre vuelven, y aquí tenemos un gran ejemplo. Los velos altos y pomposos, han vuelto.

Beba’s

Cymbeline

Marchesa

Marchesa

 ..

Volumenes y Mangas voluminosas

El estilo princesita vuelve con faldas muy voluminosas y con mangas tipo farolillo.
 .
The Atelier
.
Olga Macià
.
Sophie et Voilà
.
Sophie et Voilà
 .
Jesus Peiró
. 
Marchesa
 .
.
.
Y bueno, te tengo que contar una sorpresita, porque el año que viene, seguramente Paloma dirija el equipo de maquillaje en el backstage de la BCN Bridal Fashion Week 2020, de uno de nuestros diseñadores favoritos!
.
En cuanto te pueda contar más, te lo contaré todo en nuestras RRSS, así que no te pierdas en nuestro facebook o nuestro instagram.
.