El pasado jueves 8, Paloma Barba y yo tuvimos el placer de ser invitadas a la super fiesta de la revista de bodas OXXO wedding. Una fiesta con más de 600 invitados del mundo de la moda, que asistimos a la presentación del nuevo número primavera-verano 2017 de la revista.

Además, nosotras teníamos un motivo más para celebrar en la fiesta. ¡Uno de nuestros tocados sale en la editorial principal del nuevo número! Estamos muy agradecidos a Bianca, la estilista de la revista, por escoger nuestro tocado STAR PEARL SHINE para uno de los looks de novia.

Los anfitriones de la fiesta fueron los editores de la revista OXXO Wedding, Manuel Navarro y Miguel de Vicente y su equipo, junto con el equipo de Gourmet Catering y Espacios. Que organizaron una fiesta con un ambiente genial y que ya ha sido categorizada como el evento nupcial más importante del año en Valencia.

LOS ANFITRIONES

El sitio que escogieron para la celebración fue espectacular, el Huerto San Vicente en Picanya, una antigua masía del año 1930 situada en plena naturaleza, completamente renovada y con unos jardines espectaculares.

En ella recrearon al dedillo la recepción de una boda real en la que no faltó detalle: aperitivos y cocktail gourmet (tacos mexicanos y jamón incluidos) espacios chill out de bambú preciosos, una iluminación al más puro estilo verbena, decoraciones florales que le daban un toque super romántico, concierto en directo, un photocall, y hasta una furgoneta Wolkswagen vintage.

 

Aquí puedes ver el nuevo número, y la preciosa editorial Good Feeling en la que aparece nuestro precioso tocado STAR PEARL SHINE. Muy agradecidas a la revista OXXO wedding, a Bianca Fuentes que creó este precioso estilismo, a Alba, la guapísima modelo que lució nuestro tocado y al resto del equipo que hizo posible la maravillosa editorial.

Este es el tocado STAR PEARL SHINE que enamoró a Bianca, lo podéis encontrar aquí.

 

En definiva, pasamos una noche genial, celebrando junto a un montón de amigos del mundo de las bodas que tuvimos el placer de encontrar en la fiesta y con los que pudimos charlar más allá de temas de trabajo, en un ambiente relajado y especial.

¡Esperamos volver a repetir el año que viene!