Hoy queremos hablar de unas personas, sin las cuales hoy no estaríamos aquí. Princesas de Paloma Barba no sería lo que es hoy sin ellas.

Nuestro equipo de profesionales.

Llevábamos un tiempo queriendo hablaros sobre ellos, y por fin en el post de hoy, lo vamos a hacer 🙂

Tenemos muchas ganas de que los conozcas porque ellos son como el alma de Princesas, y los encargados de que nuestra pequeña empresa pueda atender a tantas novias en diferentes puntos de España.

Para empezar, te diré que en nuestro equipo tenemos ni más ni menos que 25 profesionales.

Estos 25 profesionales están distribuidos entre las 3 ciudades en las que ofrecemos servicios de peluquería y maquillaje a nuestras novias: Valencia, con 14 profesionales es nuestro equipo más grande, ya que es la ciudad en la que más novias atendemos; luego tenemos Barcelona, con 5 profesionales; y por último nuestro equipo más reciente, Madrid, en el que tenemos 6 profesionales.

Te puedes imaginar que para Paloma, delegar su trabajo y confiar el nombre de su proyecto, no es nada fácil. Tiene que estar muy segura de que quien atienda una novia en su nombre, tiene que hacerlo igual de bien que ella.

Pues te puedo asegurar que Paloma confía al 100% en su equipo, porque ha escogido en persona a cada uno de ellos.

No es nada fácil encontrar a gente profesional que reúna todo lo que Princesas de Paloma Barba necesita, porque no todo es saber maquillar y peinar. La puntualidad, el saber estar y lo más importante para nosotros, el trato al cliente, son características que no podemos pasar por alto.

Por eso, todos nuestros profesionales, tanto los profesionales maquilladores y peluqueros, como los ayudantes, se han formado con Paloma desde sus inicios en alguno de sus cursos de recogidos y maquillaje, y los ha conocido de tú a tú.

Los equipos se han ido formando en estos más de 10 años de experiencia que tiene Paloma trabajando con esta empresa bajos su propio nombre, y podemos decir con orgullo, que son de lo mejor que se ha encontrado y confiamos en sus habilidades plenamente.

Una característica muy muy importante para nosotras, además de la formación, y que tengan un estilo parecido al de Paloma, es que tengan experiencia e interés en el mundo de la moda, la tv y la publicidad. ¿Por qué? Pues porque ahí se cuecen las tendencias que más tarde saltarán al mundo nupcial, y para nosotras es primordial estar al tanto de todo lo último y lo que se va a poner de moda para que nuestras novias puedan lucir los mejores looks.

De hecho, nos encanta que nuestros profesionales sean capaces de desenvolverse en varios terrenos y no se atasquen en un solo estilo o sector, ya que para evolucionar y crecer como profesional, es importantísimo enfrentarse a nuevos retos y salir de la zona de confort.

Y es que además de ayudarnos con nuestras novias e invitadas (que es muy a menudo porque nuestra agenda echa humo y de hecho estamos ya con el 2020 a tope), también acuden a diferentes eventos en nuestro nombre, como la jorada de puertas abiertas de Masia Durbá que te contaba la semana pasada.

Pero sin duda, lo que más priorizamos en los profesionales, es que sean buenas personas, que hagan sentir bien a nuestras princesas, y que sean capaces de sentirse como una familia con el resto de miembros del equipo.

De hecho, hay algunos miembros que llevan ya tantos años junto a Paloma, que podría contar mil anécdotas con ellos porque, más que equipo, son amigos, y ella los adora.

Por ejemplo, Gemma (@gemmaverdejo) lleva con Paloma desde sus inicios en bodas, y es su mano derecha. Una profesional en la que confía muchísimo. O uno de los últimos profesionales que se ha incorporado al equipo, Cristian, que ha ganado el premio nacional Spainskill de peluquería y estamos super orgullosas de él.

Pero la verdad es que nos cuesta hablar de ninguno en concreto, porque todos son maravillosos ❤

Desde los inicios de Paloma por el año 2009 trabajando en una empresa de tocados valenciana llamada El tocador de la novia, junto a Marga, la propietaria, que fue la que hizo que se enamorara del mundo de las bodas y que entrara de lleno en él, hasta ahora, lo que es hoy Princesas de Paloma Barba, han pasado muchísimas cosas.

Valencia es la ciudad que nos ha visto crecer y donde más trabajo tenemos. Por eso, estamos super super emocionadas por un proyectazo que vamos a hacer en esta ciudad y que nos va a permitir hacer nuestro lema de hacer sentir a las novias como auténticas princesas, más cierto que nunca. Porque vamos a crear algo que nos va a permitir extender nuestro servicios no sólo al día de la boda, si no a tratamientos y cuidados previos para que nuestras princesas estén más radiantes que nunca.

Va a ser algo muy grande, y no falta mucho, porque tenemos previsto lanzarlo en 2020. ¡Qué ganas de contarte más!

Y estamos super contentas de contar con este equipazo para hacerlo realidad ❤

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Princesas de Paloma Barba!