Hoy queremos hacernos eco de un post super chulo que ha publicado EXTENSIONmania en su web. Invitaron a nuestra Paloma como experta en peinados de novia, y le hicieron una entrevista en la que hablaron de las últimas tendencias en peinados de boda para esta próxima temporada.

Pero una de las cosas que más me gusta de la entrevista, es que está llena de truquitos de la propia para conseguir ese peinado tan bonito que has visto en Pinterest. Además Paloma te hablará sobre su favorito entre los favoritos: las trenzas.

Así que si quieres saber el truco para tener una trenza tan increíble como ésta de Divine Weddings, sigue leyendo:

Como dice EXTENSIONmania, si quieres lucir un peinado con volumen o una trenza infinita y preciosa, hay un truco en el que ellos son expertos: las extensiones.

A Paloma le encanta colaborar con EXTENSIONmania porque tienen unas extensiones preciosas y de una calidad excepcional. Además, son ideales para sus princesas, porque tienen unos clips con los que ponerlas y quitarlas es cuestión de segundos. Puedes ver las maravillosas extensiones que tienen aquí mismo.

¡Y ojo! Que si usas nuestro código de descuento “palomabarba (sin las comillas), tendrás un 10% de descuento ❤

Si nunca has probado las extensiones antes pero te llaman la atención, cuando las pruebes, te sorprenderás de lo naturales y bonitas que quedan. Y el resultado del cabello es taaaan bonito que vas a querer quedártelas para siempre.

De hecho, todas las fotos que vas a ver en este post, son peinados con extensiones. ¿Lo hubieras adivinado si no te lo hubiera dicho?

Te dejo para que disfrutes de la entrevista.

.

Entrevista a Paloma Barba

EXM. ¿Qué peinado es tu favorito?

P.B. He peinado y maquillado a muchas novias a lo largo de mi carrera y, en todo este tiempo, he sacado algunas conclusiones. Sin duda, el truco para que un peinado de novia siempre quede bien es incluyendo una trenza. Mi favorito son los peinados de novia con trenza espiga aunque a veces suelo combinar trenzas de tres cabos o trenzas tipo coleta burbuja. No tienes porque apostar por un peinado de novia recogido, los semi-recogidos con trenzas son una opción que nunca debe descartarse. Usar trenzas en los peinados de novia me gusta mucho, especialmente porque aporta al estilismo nupcial un aura romántica y dulce con un punto inocente.

EXM. ¿Algún otro truco imprescindible para compartir?

P.B. ¡Claro! Solo hay un imprescindible, si quieres lucir un peinado de novia espectacular solo necesitas tener mucho cabello y que sea grueso o bien, recurrir a extensiones naturales. Personalmente soy muy fan de las extensiones, especialmente las de EXTENSIONmania, por su calidad y su carta de color tan natural. Trabajar con extensiones de cabello me permite aportar dimensión a las trenza de las novias y equilibrio a la melena. Muchas de las novias a las que peino, les apetece lucir peinados de boda con melenas abundantes y, a poder ser, alguna trenza espiga pero, lamentablemente algunas tienen el cabello fino o corto. Nada que no se pueda solucionar con unas extensiones de cabello natural. El sistema que más suelo usar son las extensiones de clip, ya que permiten cambios rápidos permitiendo lucir peinados con trenzas o estilismos con melena suelta mucho más densas y con más cantidad de cabello.

Para un estilista es muy importante que la melena esté poblada, de esta manera el peinado favorece mucho más.

EXM. ¿Cuántas pruebas de peinado suelen ser necesarias para una novia?

P.B. Depende de la novia y de si tiene claro el peinado que le gusta. Normalmente solemos hablar antes para conocernos y saber sus gustos personales. Seguidamente determinamos el estilo de ella. Para mi, es muy importante que la novia se sienta cómoda y esté natural. El vestido juega un papel importante, nos guiamos por el escote y las decoraciones que lleva, como por ejemplo puntilla, pedreria o encaje. Finalmente, y un papel determinante para decidir el peinado es, el tipo de cabello de la novia. A veces tienen en su imaginario peinados preciosos de Instagram que es imposible conseguir con su cabello. Me gusta usar extensiones en la mayoría de peinados. Las extensiones pueden aportar largo, pero en novias con cabello corto y fino, uso las extensiones para aportar volumen y densidad en los peinados, tan fácil como cerrar los clips y adaptar el corte. Suelo probar diferentes opciones para que la futura novia vea el efecto del peinado que tenía en mente en ella misma. Si la prueba la hacemos con extensiones, sé que es un sí seguro y que de allí no nos moveremos mucho. El objetivo principal es que el día más importante de su vida la novia esté radiante y bellísima.

EXM. ¿Un último consejo?

P.B. Soy muy fan de las novias que apuestan por un recogido clásico-romántico para la ceremonia y luego se sueltan la melena en el baile. Justo por eso me encantan las trenzas, porque la novia se siente cómoda y se ve estupenda y, luego, es tan fácil como soltar la trenza. El segundo peinado de novia es así de fácil, soltando la melena. ¿Sabías que de esta manera  ya queda con la onda hecha? Un look más informal con un punto más sensual, ideal para el gran baile.

Te dejo con 7 peinados preciosos que ha creado Paloma y que tienen tres cosas en común: melenas brillantes y cuidadas, nuestros preciosos tocados, y extensiones:

Fotografía: @felixzamarra
Vestido: @nblancnovies
Modelo: @cristiineeta @maralpv
Peluquería, Maquillaje y Tocados:@palomabarbaa  y equipo  @princesasdepalomabarba Clara Guanter, Lídia Coscolla, Cristian Ferrer
Extensiones de EXTENSIONmania
.
.
Muchísimas gracias a EXTENSIONmania por hacernos un huequecito en su blog y publicar esta entrevista tan chula de Paloma.
Ahora ya sabes el truco de todos esos pelos tan bonitos que ves en Pinterest: extensiones. Así que si tu sueño es lucir uno de esos peinados, en EXTENSIONmania pueden ayudarte, en sus salones encontrarás asesoramiento personalizado y todo tipo complementos de cabello que realzarán tu peinado el día más soñado.
Múltiples posibilidades que se adaptarán a la perfección al estilo de tu boda y sobre todo a tu personalidad.
Ya sabes que te espero siempre en en nuestro facebook o nuestro instagram, para charlar de extensiones o lo que necesites.
Y si quieres probar las extensiones por ti misma, estaremos encantadas de peinarte y maquillarte para tu gran día. Puedes contactar con nosotras aquí mismo, o en nuestras RRSS.