Hace mucho tiempo que nos lo estabais pidiendo y por fin ya os podemos decir: hemos abierto las reservas para el Curso de Recogidos de Paloma Barba en Valencia, Madrid y Barcelona.

 

Hemos tardado más de lo que nos gustaría porque Paloma Barba ha estado con la agenda llena durante toda la temporada de bodas y, además, ha estado participado en unos trabajos muy interesantes en Madrid en moda y publicidad. Y como para ella es muy importante preparar cada uno de sus cursos a conciencia para que podáis aprender lo máximo, ha preferido esperar a tener tiempo para dedicarse a ellos. Y os puedo decir, que esta edición será increíble.

 

El Curso de Recogidos es el curso más popular de Paloma, y para las que no lo conozcáis, son dos días super intensivos en los que aprenderás nuevas técnicas y practicarás paso a paso diferentes peinados.
Es un curso especialmente pensado para maquilladores que quieren aprender técnicas, estilos y acabados para poder empezar a peinar con una muy buena base y así poder completar sus servicios; y para peluqueros que quieran aprender nuevas técnicas para mantenerse actualizados con las últimas tendencias.
El único requisito previo es tener una base de marcado con plancha. El resto lo aprenderéis junto a Paloma.

 

Tendrás la oportunidad de practicar paso a paso, y siempre guiada por Paloma, desde los peinados clásicos hasta las últimas tendencias que hemos podido ver en pasarelas y celebrities, y, por supuesto, no solo aprenderéis a crear un peinado bonito, también lo necesario para que sea duradero.
Todo ello acompañado por técnicas, trucos y consejos sobre productos y materiales. Además, Paloma siempre destina una parte de sus clases a que podáis pedirle alguna técnica extra o preguntarle todo lo que queráis.

 

Sus cursos y la docencia son una de las partes que Paloma más disfruta de su trabajo. Desde que impartió su primer curso le encantó la emoción de poder compartir su forma de crear y trabajar con otras profesionales, siempre con su propio toque personal. Y justamente, su forma de enseñar es una de las cosas que mas les gusta a las participantes, siempre procura que sus clases sean muy participativas y destaca muchísimo la parte práctica, con un carácter ameno y práctico.

 

Este año ofreceremos el curso en Madrid, Barcelona y Valencia, por lo que no tenéis excusa para participar. Y recordad que las plazas son limitadas, así que no esperéis hasta el último momento para apuntaros, que ya sabéis que se llenan rápido.

 

Hablemos de las fechas:

MADRID: 16 Y 17 de Octubre

VALENCIA: 23 y 24 de Octubre

BARCELONA: Próximamente os lo confirmamos, pero este 2017 habrá curso, no os preocupéis 😉

Aquí podréis reservar vuestra plaza y ver toda la información que necesitéis: precios, temario y material necesario.

Y si tenéis alguna duda extra, ya sabéis que podéis contactarnos por email, o a través de nuestro instagram y nuestro facebook. Y estaremos encantadas de poder ayudaros.

¡Os esperamos en el curso!