Elegir un peinado que te represente durante tooodo el día de tu boda puede llegar a ser una tarea muy difícil, y más si quieres que se adapte a cada momento de la ceremonia. ¡Por ello hoy os proponemos cambiar de look durante la boda! Y aunque suene una locura no es tan descabellado como parece.

Cambiar de look no tiene porque que significar comprar un segundo vestido, o un segundo par de zapatos, puede ser algo tan sencillo y creativo como llevar un recogido que se transforme. Hay muchas formas de transformar tu pelo, y pueden ser tan fáciles como soltarse el recogido, hacerse un moño o llevar un nuevo accesorio.

Cada vez son más las novias que nos piden este tipo de recogidos, y es uno de los preferidos de Paloma Barba, permite dar rienda suelta a su imaginación junto a la novia y es una forma muy creativa de sorprender a tus invitados. Por ello, Paloma y su equipo se aseguran de explicarte cómo hay que hacerlo y de dejarlo todo preparado para que el cambio sea sencillo pero quede espectacular!

¡Veamos un par de ejemplos de cambios reales!

El primer cambio no podía ser otro que el de nuestra princesa Lara Lucas. Nuestra Paloma Barba hizo un trabajo espectacular con su recogido que luego se tornó en una preciosa melena con ondas. Además acompañó su segundo cambio con uno de nuestros tocados de la linea FLOWERS.

Fotógrafo de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

Fotografía: Fran Barba

lara lucas

Fotografía: Fran Barba

Estaba guapísima y pudo soltar su melena para disfrutar de la pista de baile dándole un toque de color con las hortensias de su corona.

Fotógrafo de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

Fotografía: Fran Barba

En este otro cambio podemos ver como se ha pasado de un recogido completo a un semi recogido mucho más cómodo y desenfadado. Y es tan sencillo como retirar las horquillas con cuidado y que el pelo suelto caiga con la forma que le haya dado el estilista previamente.

popsugar 2

Vía: popsugar.com

popsugar.com

Via: popsugar.com

Como habéis visto, lo que más les gusta a las novias es acompañar la parte mas desenfadada del día con el pelo suelto, mientras que los recogidos se los reservan para la parte más formal de la ceremonia. Pero existen múltiples combinaciones para cambiar de look, os dejamos unas cuantas ideas:

– Suéltate la melena: si te decantas por un recogido sencillo y poco formal puedes soltarlo y dejar tu melena al aire.

– Coleta de lado: si el pelo suelto no te convence o esconde demasiado tu vestido, puedes ayudarte de un bonito tocado para sujetarlo al lado de tu cabeza, una solución muy dulce.

– Deja las trenzas sueltas: Si tu estilista ha utilizado una trenza a la hora de hacerte el recogido, lo único que tienes que hacer es dejarla suelta y añadirle unas cuantas flores o adornos aquí y allá para crear un peinado perfectamente imperfecto.

– Recógelo: Si por el contrario lo has llevado suelto durante la ceremonia y no quieres que te moleste a la hora de bailar, recógelo en un simple topo, haz una trenza rápida o una coleta de lado y junto con algún accesorio estarás perfecta.

– Añade accesorios: Para transformar el look los accesorios son de gran utilidad, añade una tiara, un tocado con brillo o alguna corona de flores y todo cambiará.

Hacer un cambio de peinado es mucho más fácil y rápido de lo que piensas, siempre que acudas a un estilista que sepa hacer que un recogido se pueda transformar de una manera sencilla, y una (o dos) buenas amigas a mano que te ayuden a hacer el cambio 😉