Hoy te quiero hablar de un eventazo al que Paloma asistió el pasado mes de Abril. Un evento al que asistió ni más ni menos que junto a nuestra querida Sandra, de Invitada Perfecta (@invitada_perfecta), a la que adoramos cada día más.

El evento lo organizaba la firma de pestañas postizas Eylure Cosmetics London (@eylureofficial), que presentaba su nueva línea de pestañas, así que por supuesto, como te puedes imaginar, hubo muchísimas pestañas postizas aquel día.

Yo te voy a ser sincera, yo era una de esas chicas que ni se planteaba usar pestañas postizas, un poco de máscara de pestañas y punto. Me daba miedo parecer una exagerada. Pero la verdad es que cuando compras unas buenas, y te las pones, notas la diferencia una barbaridad. Yo ya me he convertido jeje.

Además, no pienses como yo, que todas las pestañas postizas son como si te pusieras pestañas de avestruz, hay pestañas postizas muy naturales y preciosas. Fíjate en las fotos de Sandra, y verás que bonitos quedan sus ojos.

Eylure invitó a Sandra y a Paloma como invitadas especiales y expertas en belleza. Y creo que no pudo hacer mejor elección (aunque yo no soy objetiva, porque me encantan las dos ❤).

Paloma estuvo hablando sobre las tendencias de pestañas, y se complementó a la perfección con la charla de Sandra sobre tendencias de moda en invitadas, y sobre la importancia del protocolo.

Que por cierto, destacó mucho la tendencia de llevar mangas a lo grande o que tuvieran algún elemento especial: abombadas, con fruncidos, muy anchas… Porque ya sabes que estas próximas temporadas, a las novias las veremos con tendencias muy XXL y llamativas, como te contaba en este post.

Justamente por eso, por el auge de la tendencia XXL este 2019, cada vez son más novias que utilizan pestañas postizas en su gran día.

De hecho, Paloma casi siempre las utiliza, ya sean completas, o sus favoritas, las individuales, ya que cambian muchísimo el maquillaje, dando el protagonismo que se merecen a los ojos.

Pues todos esos años de experiencia, han hecho que incluso otros maquilladores llamaran a Paloma la diosa de las pestañas postizas, porque es capaz de ponerlas con una rapidez y una precisión que hay que verla para creerlo.

Así que no me extraña que fuera la elegida por la marca Eylure para dar una masterclass sobre cómo ponérselas.

Sandra fue la modelo de la clase, y el paso a paso, tips y consejos, fueron seguidos en directo por las influencers que asistieron al evento, que tuvieron la oportunidad de probar en primicia las nuevas pestañas de la marca.

Como Sandra quedó tan tan guapa con su maquillaje, y su look: preciosísimo vestido de Asos (@asos), sandalias lilas de @nuria_cobo_zapatos, a juego con un bolso monísimo de @olvidomadrid, completado con pendientes de @salvatore_plata. Decidimos hacer una mini sesión de fotos.

Fue un look improvisado de invitada de noche, con un pequeño moño deshecho como peinado, y un maquillaje muy natural.

Fíjate que lleva las pestañas postizas de Eylure, y se integran super bien con el look. ¡A mí me han convencido, y a partir de ahora voy a ir como dijo Sandra: ¡con pestañas postizas y a lo loco!

Además, seguro que te enamoran las fotos, porque fueron en un lugar ideal de Madrid, el restaurante Perrachica de Madrid (@perrachicamadrid).

Así que ya sabes, si te apetece probar las pestañas postizas y convertirte en una fan completa de ellas, te animamos a que te hagas con las nuevas pestañas de Eylure, porque tienen una calidad de pelo increíble, y eso se nota muchísimo. 

Además, el pegamento es una maravilla, y eso hace que sean super fáciles de aplicar.

Me despido ya, pero antes quiero darle las gracias a la marca Eylure por invitar a nuestra Paloma y conseguir que pasara un rato genial conociendo a gente maravillosa.

Y también a nuestra querida Invitada Perfecta, Sandra, que nos encanta trabajar con ella, pero eso ya lo sabe ❤❤❤