fbpx
Top

Hoy compartimos cinco trenzas que son tendencia este 2024 y que esperamos que os sirvan de inspiración para vuestro look de novia e invitada.

La trenza o maxi trenza es un peinado que a las novias e invitadas os gusta mucho, pero este año a diferencia del anterior, viene pisando fuerte la trenza con peinas, diademas, tocados, flores o cuerdas.

A las novias e invitadas os encanta ya que es cómoda, original y muy fresca para las bodas de verano o si por ejemplo lucís escote en la espalda.
Como podéis ver en la siguiente foto, la trenza con tocado de flores nos aporta un look muy romántico y especial.
Foto: Krisyabiku

También podemos jugar con la melena en ondas e ir entrelazando el pelo hasta finalizar con un lazo como la de la siguiente foto. El resultado es ideal para las novias e invitadas que buscáis un resultado elegante.

Foto: Yabikuweddingphotography.

La siguiente trenza tiene mucha textura, en ella podéis ver cómo se va cerrando en tres partes y en la de arriba va decorada con un tocado de flores de porcelana creando un estilo más relajado.

Foto: orero_fotografia

Y por último, la trenza con nudos y detalles de flores. Si lo que buscáis es un resultado romántico esta es la elegida. Además que tiene infinidad de opciones para decorar.

Espero que os haya gustado y os aporte ideas para los peinados de este año. Podéis seguirnos en instagram donde os iremos contando tendencias y novedades de peinado y maquillaje para este 2024.

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.