fbpx
Top

Hoy compartimos la boda de Cynthia y Javi. Fue maravilloso acompañaros en un día tan especial.

“Desde el primer momento supe que estaba en buenísimas manos. Paloma es divertida, transmite calma, profesionalidad y cariño“.

Javi y Cynthia se conocieron en el instituto. “Al principio solo éramos conocidos, pero el destino sin quererlo nos había puesto juntos en más de una ocasión sin saber qué pasaría después. No fue hasta que yo terminé segundo de bachillerato que quedamos en grupo en la playa y a partir de ahí empezamos a conocernos y a mandarnos SMS todos los días. SMS que escribí en una libreta y a día de hoy los tengo. Es más, en nuestro “save the date” de la boda aparecen”.
El primer beso. “Iniciamos nuestra andadura el 1 de octubre de 2009. Nuestro primer beso, que reflejé en mi tocado de novia con un trocito de la constelación de ese día.”
Un día de reyes muy especial. “La pedida de mano fue el 6 de enero de 2023. Para mi familia y para mí, es un día muy significativo y especial el día de reyes. Me lo pidió debajo del árbol de Navidad a solas y después junto a toda la familia les dimos la sorpresa al acabar de abrir el último regalo. Aún recuerdo los gritos de emoción de toda la familia”.
“Desde el primer momento supe que estaba en buenísimas manos. Paloma es divertida, transmite calma, profesionalidad y cariño. En la prueba fue estupendo, tanto conmigo como con mi madre. El día de la boda fue una maravilla. Atenta a todo y nos dejó preciosas a las dos. Eso me hizo sentir feliz, al ver que dejó a mi madre tan guapa. Después a mí, haciéndome sentir segura y más guapa que nunca”.

 

La entrada a la iglesia, uno de los momentos favoritos. “Nos casamos en San Agustín, dejaron el coche nupcial en la puerta y ya desde ese momento vi a Javi a lo lejos. Cogí fuerte del brazo y mano a mi padre y comencé a caminar hacia él. Mi padre y yo comenzamos a llorar y cuando miraba al frente y veía a mi futuro marido, sacaba mi sonrisa y me sentía feliz y afortunada. Ambos llorábamos de emoción de vernos de saber que ya había llegado nuestro gran día”.

Las emociones a flor de piel. “Entrar en el convite y ver a toda nuestra gente junta, riendo, bailando y estando con y para nosotros… De los momento más emocionantes. También el discurso que me hizo mi hermano pequeño, que nos hizo recordar nuestros 14 años de amor y todo lo bonito que me dijo como hermano pequeño y ⁠la entrega de mi ramo a mi yaya de 97 años, no lo olvidaré jamás”.

 

 

Un sueño hecho realidad. Nuestra familia, amigos y nosotros juntos disfrutando de cada momento , siendo conscientes de cada cosa que hacíamos y por ello llorábamos tanto… porque nos mirábamos y sabíamos el porqué estábamos allí, celebrando nuestro amor para siempre después de 14 años de amor que esos dos adolescentes quedaron un día para ir a la playa”.

“Tenemos muchos momentos bonitos, muchas sorpresas que nos hicieron; mis primos pequeños, nuestros amigos, nuestra familia. Es un día que nunca vamos a olvidar, donde el amor, la ilusión, la emoción fue el lema por bandera”.

¡Enhorabuena pareja, gracias por compartir este día con nosotras!

 

Fotógrafo: Fotolequip
Música: Audioprobe
Directos: Vaderumba y coctelduo
Catering: Cateringcinco
Zapatos: Solepiel
Traje novio: Josefinahuerta
Coordinación del día: Quezaligrupo
Alianzas: Cosadedos

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.