fbpx
Top

Os presentamos los diferentes maquillajes y peinados que realizamos para Susana de Ynosfuimosdeboda. Tres looks de invitada.

El primer look, perfecto para una ocasión especial o también para el día a día. Consta de un recogido bajo desenfadado, perfecto para combinar con el traje chaqueta acompañado de un maquillaje natural potenciando la mirada con las sombras de ojos.
Para el segundo look, apostamos por un recogido en el que las trenzas son las protagonistas. Un peinado muy elegante que veremos en las bodas de este año.
Para el maquillaje jugamos con diferentes sombras dándole protagonismo a la mirada. Así conseguimos un look desenfadado perfecto para cualquier evento. Un diseño con un estampado muy especial acompañado del bolso de perlas de Occeanis.
Y el último look, elegimos un recogido bailarina, todo un clásico y el peinado favorito de Susana. ¡Y también el de muchas de nuestras novias e invitadas!

Para los tres looks Susana ha contado con los diseños de Coosy, pendientes y anillo de Acus, bolsos de Occeanis y sandalias de Loovshoes. Las fotos las ha hecho Pezz Studio. Un resultado de 10.

Nuestro equipo ha hecho un trabajo precioso. Gracias Susana por confiar en nosotras, para este trabajo tan especial.
¡Enhorabuena equipo!

Foto y vídeo @pezz_studio
Conjunto @coosyofficial
Pendientes y anillo @acus_complementos Bolso @occeanis_
Sandalias @loovshoes
Ubicación @onlyyouhotelvalencia Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.