
La boda de Carla y Manel. Toda una vida juntos.
“Nos conocimos en el instituto con 17 años. Manel se mudó a donde vivimos ahora y empezamos siendo amigos. Con el paso del tiempo acabamos siendo algo más, y hasta la fecha”.

Lanzarote como testigo. “Estábamos de viaje y decidimos un día ir a comer a un restaurante junto al mar. Justo cuando bajó el sol, aprovechando que nos íbamos a hacer una foto, se arrodilló. Lanzarote se ha convertido en nuestro sitio favorito y volveremos pronto para las fotos post boda”.

“Me quedaría con los momentos previos mientras nos poníais a todas guapísimas, estando junto con familia y amigas. Con el first look con Manel antes de la ceremonia, ese ratito solos y tranquilos antes de que empiece todo. También el momento de los anillos, que nos los trajo nuestra perrita por sorpresa. ¡No nos lo esperábamos para nada y fue muy especial! Y por último, cuando me llevé a tres invitadas a que me ayudaran a cortarme el pelo. Toda la vida he llevado melena larga y decidí antes del baile, cortar la melena. Nadie se lo esperaba, incluido el novio”.

“Sobre Paloma decir que ya me quedé encantadísima el día de la prueba. Con poco tiempo ya había captado la idea de lo que quería y mi estilo personal. El día de la boda todo fue mejor, éramos seis en total y vino Paloma junto a una compañera. Nos dejaron a todas guapísimas. Fueron unas horas de tranquilidad, charlando entre todas muy a gusto. Repetiría con los ojos cerrados“.
“Quedamos súper contentas con todos los resultados, todas alucinadas con la rapidez, seguridad y profesionalidad con la que trabajaron Paloma y su compañera”.

Un día inolvidable, de felicidad continua. “Es muy difícil hacer un resumen de un día así. La verdad que aunque te repiten muchas veces antes de la boda que disfrutes porque el día pasa volando, estamos muy contentos, ya que pudimos disfrutar y saborear todos los momentos, minutos y horas de nuestro día. No queríamos que nos pasara el día como si no nos hubiéramos dado cuenta, así que decidimos estar tranquilos, dejarnos llevar sin pensar en lo que venía en cada momento, y disfrutar mucho. Algo que nos fue muy bien, consejo de nuestro fotógrafo David, fue tener durante el día pequeños momentos para estar solos y aprovechar para hacer alguna foto, donde podíamos parar y asimilar todo lo que iba pasando”.

“Lo mejor del día sin duda es poder compartir con toda la gente que te quiere ese día y ver como entre ellos, sin conocerse a veces, disfrutan, comparten, ríen, bailan…es un día de felicidad continua. Estamos muy felices de cómo salió todo, fue todo perfecto, mejor de lo que esperábamos y no cambiaríamos nada”.
“Sin duda y por el momento, fue EL MEJOR DÍA DE NUESTRA VIDA”
Gracias por confiar en nosotras, ¡Enhorabuena pareja!
Vestido ceremonia: SedkaNovias
Traje novio: ToniBarcelo
Fotógrafo: DavidBreso
Espacio: ElsJardinsdelTancat.
Wedding Planner: BlancoCanela
Decoración: BoixVerd
Mobiliario: MasbaEvents
Fotomatón y videomatón: tomafoton_fotomarbis
FIesta: HoraLocaOficial
Luz y sonido: EJRSystems
Traje novio: ToniBarcelo
Fotógrafo: DavidBreso
Espacio: ElsJardinsdelTancat.
Wedding Planner: BlancoCanela
Decoración: BoixVerd
Mobiliario: MasbaEvents
Fotomatón y videomatón: tomafoton_fotomarbis
FIesta: HoraLocaOficial
Luz y sonido: EJRSystems