
La boda de Natalia y Javier. Un 13 de mayo muy especial, repleto de emociones.




Inevitablemente esa noche se duerme poco por los nervios, pero la llegada de Paloma hizo tranquilizarme mucho por su forma de ser, su puntualidad y el detalle de la música relajante, posteriormente cuando llegaron los fotógrafos disfruté mucho el proceso de vestirme, iba recordando quién me había regalado cada cosa que me está poniendo y se me pasó rapidísimo. Y ya, ver a tu gente allegada que va a verte te da un gran subidón y una alegría inmensa que también te hace liberar tensiones”.
La parroquia de Santa María del Mar, testigo del ¡Sí Quiero! “Elegimos casarnos en la parroquia de Santa María del Mar en Valencia, puesto que yo me había criado en la zona de la playa y nuestra primera quedada después de empezar nuestra relación en verano fue en el puerto, por lo que no podía tener más significado para nosotros, reforzando nuestras creencias y valores.

“La masía que elegimos para celebrar nuestra boda fue Masía els carasols, concretamente la zona del granero, situada en Ribarroja que nos enamoró y buscábamos algo por la zona puesto que vendría gente de la localidad de Javier y de Valencia por lo que nos venía un poco a medio camino y muy accesible a la A-3.
Elegimos un cóctel de bienvenida como en la mayoría de las bodas al aire libre, pero a cubierto porque justo en ese momento nos empezó a llover. Después el banquete, fue muy emotivo porque tuvimos detalles con todas nuestras personas más allegadas y salió todo conforme lo habíamos soñado, imaginado y planificado tantas veces”.
¡Enhorabuena pareja!
@fotomarvy
@cuentagotasfilms
@escarabajopolly
@luishoyofloristas
@grupocampdelturia
@granerelscarasols
@deflorenflor_tocados
@sposadegaudin
@solepielvalencia
@adriart06
@conmusicamejor