fbpx
Top

La boda de Natalia y Javier. Un 13 de mayo muy especial, repleto de emociones.

“Nuestra historia de amor empezó en un pueblo del interior de Valencia (Jaraguas) en el que yo veraneaba y el vivía allí, nos conocimos cuando él tenía 19 años y yo 16 y ya comenzó nuestro primer acercamiento, para posteriormente 5 años después iniciar una historia de amor que tras 10 años de relación decidimos darnos el, ¡Sí Quiero!”
Un cumpleaños con pedida de mano incluida. “Mi pedida de mano fue el día que cumplía los 30 años en diciembre del 2020, llevaba soñando con realizar un mega cumpleaños por la cifra redonda, pero tras la pandemia no lo veía posible y poco a poco se fue de mi cabeza la idea, pensaba, ¡Vaya cumpleaños con la que yo quería preparar!”
Momento sorpresa. “Javier llegó a casa con una tarta con las velas encendidas, subió a la cocina y lo dejo en la encimera, me dio un ramo de rosas que lleva escondido y en el bolsillo de su chaqueta llevaba el anillo, recuerdo quedarme en shock en ese mismo momento y sin duda alguna nunca olvidaré mi 30 cumpleaños”.
“Sería muy difícil resumir un día tan emotivo y esperado en un solo momento, cada ratito de la boda es único y especial, desde que comienzan los preparativos con los nervios que ello conlleva pero que a la vez te va pasando el tiempo volando, la llegada a la ceremonia y cruzar las miradas con tu pareja es una sensación indescriptible. Una vez llegamos al convite nos sentimos más relajados y empezamos a disfrutar más, de cada una de las personas que están formando parte de nuestro día”.
Llega el momento de los preparativos.Para mí en el momento que Paloma llegó a casa me tranquilizó mucho, es muy profesional además su forma de ser tan alegre y divertida junto con la música relajante que nos puso mientras nos peinaba y maquillaba a mi y a mi madre, hizo que me calmara mucho y empecé a disfrutar del día desde el comienzo. Además fue super puntual y eso hizo que estuviese menos nerviosa”.
“El resultado del peinado y del maquillaje fue un éxito total, todo el mundo me decía lo radiante que estaba y lo más importante sentirte tú misma guapa y bien contigo misma. Sin duda la volvería a elegir, Paloma hace magia”.

El 13 de mayo de 2023, un día repleto de emociones. Javier es una persona que se deja llevar muy fácilmente y que es muy espontáneo, en cambio yo soy muy metódica, muy detallista, os podéis imaginar esto en una boda cómo puede resultar.
El día de antes fuimos a montar los diferentes rincones que íbamos a tener en la masía: rincón de Bienvenida, seatting plan, las mesas, el glitter y tattoo bar, una mesa destinada a nuestros allegados que ya no están con nosotros porque han fallecido…. El nivel de nervios y de cansancio era bastante grande, yo llegué a casa con mucho dolor de cabeza y de garganta y tenía miedo en que me pasará factura para el día B.

Inevitablemente esa noche se duerme poco por los nervios, pero la llegada de Paloma hizo tranquilizarme mucho por su forma de ser, su puntualidad y el detalle de la música relajante, posteriormente cuando llegaron los fotógrafos disfruté mucho el proceso de vestirme, iba recordando quién me había regalado cada cosa que me está poniendo y se me pasó rapidísimo. Y ya, ver a tu gente allegada que va a verte te da un gran subidón y una alegría inmensa que también te hace liberar tensiones”.

 

La parroquia de Santa María del Mar, testigo del ¡Sí Quiero! “Elegimos casarnos en la parroquia de Santa María del Mar en Valencia, puesto que yo me había criado en la zona de la playa y nuestra primera quedada después de empezar nuestra relación en verano fue en el puerto, por lo que no podía tener más significado para nosotros, reforzando nuestras creencias y valores.

Elegimos un pianista para acompañar la ceremonia y tuvimos la suerte de contar con un párroco, Don José, que hizo una ceremonia muy amena y en la que se notaba que teníamos un gran vínculo creado con él. Fue uno de los momentos más emocionantes de todo el día, el vernos, ver cómo íbamos vestidos, estar acompañados de nuestra familia y nuestros amigos y hacerlos participes en nuestro gran día, con los niños como pajes, los padres como padrinos y amigos como testigos”.

“La masía que elegimos para celebrar nuestra boda fue Masía els carasols, concretamente la zona del granero, situada en Ribarroja que nos enamoró y buscábamos algo por la zona puesto que vendría gente de la localidad de Javier y de Valencia por lo que nos venía un poco a medio camino y muy accesible a la A-3.

Elegimos un cóctel de bienvenida como en la mayoría de las bodas al aire libre, pero a cubierto porque justo en ese momento nos empezó a llover. Después el banquete, fue muy emotivo porque tuvimos detalles con todas nuestras personas más allegadas y salió todo conforme lo habíamos soñado, imaginado y planificado tantas veces”.

 

¡Enhorabuena pareja!

 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.